06 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
Reventón de cañerías cerca del colegio Piloto GuadianaReventón de cañerías cerca del colegio Piloto GuadianaReventón de cañerías cerca del colegio Piloto GuadianaReventón de cañerías cerca del colegio Piloto Guadiana

Alrededor de las 9:30 horas se producía una rotura "fortuita" en la calle República Dominicana 6, en una tubería de fibrocemento de 100 mm de diámetro. Así lo explica Aqualia en declaraciones a 7Días

"Para evitar la pérdida de agua y poder llevar a cabo los trabajos de reparación, nos vimos obligados a interrumpir temporalmente el suministro, que afecta al Centro de Salud y al Colegio Oscus.

En este momento continúan los trabajos de reparación, que consisten en señalizar y asegurar la zona, descubrir, localizar y sustituir el tramo de tubería averiado. Además, habría que añadir la dificultad de tener que retirar varios vehículos para poder trabajar.

Sobre las 15 horas la empresa prevé que se restablezca el suministro y que finalicen los trabajos, quedando pendiente los trabajos de reposición de firme.

Aqualia, afronta el arreglo y cambio de los tramos averiados, a la mayor celeridad posible, de cara a poder dar el servicio más continuado posible a los vecinos, a los cuales pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", finalizan en declaraciones a este medio.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel