07 marzo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Fragoso partidario de endurecer el toque de queda los fines de semanas

Francisco Javier Fragoso ha hecho público a través de sus redes sociales, su postura acerca de los últimos datos registrados en la ciudad de Badajoz y sobre las medidas que en este momento están implantadas en todo el territorio extremeño.

Del mismo modo ha mostrado su malestar acerca de la gestión del Gobierno en este momento y es partidario de endurecer medidas.

COMUNICADO RED SOCIAL

Un país de locos... Comunidades Autónomas  intentando tomar medidas más restrictivas y el Gobierno recurriéndolas, en vez de asumir responsabilidades y coger el mando del Estado de Alarma.

En Badajoz batimos el triste récord de contagios, 250 en un solo día, y mientras tanto la policía tiene que denunciar ayer a 31 irresponsables por no usar mascarilla (a estas alturas...), más de 20 por no respetar el aforo máximo de 6, más de 15 por reuniones o fiestas en domicilios  y unas 35 por beber en la calle (muchos menores).

Este virus mata física y económicamente. La irresponsabilidad de unos, nos ataca a todos.

Soy partidario de endurecer el toque de queda, especialmente los fines de semana y para los menores. Nos jugamos nuestro futuro. Y le pido a nuestro gobierno autonómico y nacional que haga su trabajo porque el virus está desbocado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


2  comentarios

  1. Plexo 44
    18/01/2021 14:14 h.
    Como le sale la "vena" a nuestro alcalde...
    La culpa de los contagios es siempre de los ciudadanos, claro!!! ... Fragoso por qué no cerraste el Corte Inglés y las grandes superficies en Navidades????... Esto es una Dictadura. Y muchos borregos tan contentos...
  2. deivid
    18/01/2021 11:31 h.
    Lo que mata económica y mentalmente es la falta de libertades que se han empeñado en imponer, y que no han servido de nada hasta el momento, si les parece a los señores politicos nos encerramos dos años mejor.

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel