24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso partidario de endurecer el toque de queda los fines de semana

Badajoz

18 de Enero de 2021

Fragoso partidario de endurecer el toque de queda los fines de semanas

Francisco Javier Fragoso ha hecho público a través de sus redes sociales, su postura acerca de los últimos datos registrados en la ciudad de Badajoz y sobre las medidas que en este momento están implantadas en todo el territorio extremeño.

Del mismo modo ha mostrado su malestar acerca de la gestión del Gobierno en este momento y es partidario de endurecer medidas.

COMUNICADO RED SOCIAL

Un país de locos... Comunidades Autónomas  intentando tomar medidas más restrictivas y el Gobierno recurriéndolas, en vez de asumir responsabilidades y coger el mando del Estado de Alarma.

En Badajoz batimos el triste récord de contagios, 250 en un solo día, y mientras tanto la policía tiene que denunciar ayer a 31 irresponsables por no usar mascarilla (a estas alturas...), más de 20 por no respetar el aforo máximo de 6, más de 15 por reuniones o fiestas en domicilios  y unas 35 por beber en la calle (muchos menores).

Este virus mata física y económicamente. La irresponsabilidad de unos, nos ataca a todos.

Soy partidario de endurecer el toque de queda, especialmente los fines de semana y para los menores. Nos jugamos nuestro futuro. Y le pido a nuestro gobierno autonómico y nacional que haga su trabajo porque el virus está desbocado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Plexo 44
18/01/2021 14:14 h.
Como le sale la "vena" a nuestro alcalde... La culpa de los contagios es siempre de los ciudadanos, claro!!! ... Fragoso por qué no cerraste el Corte Inglés y las grandes superficies en Navidades????... Esto es una Dictadura. Y muchos borregos tan contentos...

Responder

Máximo 1000 caracteres
deivid
18/01/2021 11:31 h.
Lo que mata económica y mentalmente es la falta de libertades que se han empeñado en imponer, y que no han servido de nada hasta el momento, si les parece a los señores politicos nos encerramos dos años mejor.

Responder

Máximo 1000 caracteres