19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso recibe a la selección extremeña campeona de España de futsal

Badajoz

25 de Abril de 2017

Fragoso recibe a la selección extremeña campeona de España de futsal

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha recibido en el salón de plenos del consistorio pacense a la selección extremeña benjamín que se proclamó campeona de España de Fútbol Sala.

Al acto han asistido, además de Fragoso, Ángeles Aguilera Rángel, vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol; Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Deportes; y el cuerpo técnico de la selección.

"Se ha visto a unos chicos muy felices y con muchas risas que han recibido este sencillo, pero gratificante homenaje, muy contentos, animando en todo momento el acto con su ilusión y sus ganas".

También han asistido al homenaje los padres de los chicos que han hecho historia para el fútbol extremeño, que han viajado junto a sus hijos por toda la geografía española para animarles durante los partidos.

El alcalde de Badajoz ha querido darles la enhorabuena y destacar "que son un ejemplo para los chicos y chicas de Extremadura, ya que, a través del deporte se pueden enseñar valores como la superación y la competitividad sana".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia