27 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Fragoso recibe a la selección extremeña campeona de España de futsal

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha recibido en el salón de plenos del consistorio pacense a la selección extremeña benjamín que se proclamó campeona de España de Fútbol Sala.

Al acto han asistido, además de Fragoso, Ángeles Aguilera Rángel, vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol; Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Deportes; y el cuerpo técnico de la selección.

"Se ha visto a unos chicos muy felices y con muchas risas que han recibido este sencillo, pero gratificante homenaje, muy contentos, animando en todo momento el acto con su ilusión y sus ganas".

También han asistido al homenaje los padres de los chicos que han hecho historia para el fútbol extremeño, que han viajado junto a sus hijos por toda la geografía española para animarles durante los partidos.

El alcalde de Badajoz ha querido darles la enhorabuena y destacar "que son un ejemplo para los chicos y chicas de Extremadura, ya que, a través del deporte se pueden enseñar valores como la superación y la competitividad sana".




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel