Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Fragoso recibe a las Sociedades Económicas del País

Badajoz

6 de Junio de 2016

Fragoso recibe a las Sociedades Económicas del País

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha recibido en el salón de plenos del ayuntamiento pacense a los miembros de las Sociedades Económicas del País.

Siguiendo con los actos conmemorativos del 200 aniversario de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Badajoz, la capital pacense acoge de 5 al 7 de junio el XV Encuentro de Sociedades Económicas, cuyos representantes han visitado hoy el Palacio Municipal.

Durante la recepción, Fragoso ha hecho un repaso por la historia de la ciudad poniendo de manifiesto su papel defensivo como “plaza fuerte”, debido al carácter fronterizo de la misma.  También ha animado a los asistentes a “ser embajadores de la ciudad” de regreso a sus localidades de origen.

Los representantes de las sociedades de Sevilla, Santiago o Avilés entre otras, disfrutarán durante tres días de todos los actos programados por el bicentenario, así como de la propia ciudad. Las jornadas finalizarán mañana martes con una cena en un restaurante en la localidad vecina de Elvas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia