28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El cuerpo de Franco podría ser trasladado en helicóptero hasta El Pardo

Nacional

16 de Octubre de 2019

Franco podrá ser trasladado en helicóptero hasta su nuevo lugar de descanso

El Gobierno en funciones ha explicado a la familia de Francisco Franco las distintas opciones que se barajan para el traslado del cuerpo del dictador hacia el que será su nuevo lugar de descanso. Una de las alternativas es el traslado del caudillo en helicóptero.

Fue el pasado 11 de octubre cuando el ejecutivo del Gobierno en funciones barajó dos fechas para trasladar el cuerpo de Franco, lo que sí es seguro es que este hecho ocurrirá antes del 25 de octubre.

Una vez tomada la decisión respecto a la fecha de exhumación se informará a la familia del dictador dos días antes de producirse el citado acontecimiento.

El cuerpo del caudillo será trasladado del Valle de los Caídos hacia el cementerio de Mingorrubio situado en El Pardo (Madrid).

La fundación Francisco Franco ha recurrido la sentencia al Tribunal Supremo. Asimismo, ha presentado un escrito de argumentos al Gobierno en el que se insiste, por parte de la familia del dictador, que la exhumación de Franco se haga obedeciendo las ordenanzas de honores militares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 22:14 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com,Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres