29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Fuertes aguaceros esta tarde en Tierra de Barros

Tierra de Barros

1 de Noviembre de 2019

Fuertes aguaceros esta tarde en Tierra de Barros

La previsión de precipitaciones va cumpliéndose, y aunque los frentes están regando de manera muy desigual la región extremeña, en algunas zonas lo está haciendo con ganas.

Es el caso esta tarde de Tierra de Barros, donde varios núcleos se han fortalecido a su paso por la comunidad y están dejando fuertes aguaceros, aunque muy efímeros debido a la velocidad con la que circulan dichos núcleos.

Se han dejado sentir en las localidades de Olivenza, Valverde de Leganés, Nogales, Santa Marta y Villafranca de los Barros, Zafra, Los Santos de Maimona; y ahora, van camino de la Campiña Sur.

También han hecho acto de presencia las precipitaciones en todo el norte extremeño, comarcas que la Aemet ha incluido en aviso amarillo por acumulaciones de 15 litros en una hora.

Además, en esta zona se mantiene activado también el aviso amarillo por rachas de vientos que pueden alcanzar los 80 km/h.

En el resto de zonas y ciudades más pobladas de Extremadura, la jornada de viernes se está desarrollando con cielos nublados o lluvias dispersas y débiles.

Durante las primeras horas del sábado continuarán llegando núcleos dispersos, mejorando la situación en la segunda mitad del día.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia