20 junio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El Santa Teresa se queda sin opciones y desciende tras caer ante el Rayo

Derrota por 5-0 del Civitas Santa Teresa Badajoz en su visita al Rayo Vallecano en la 32ª jornada de Primera Iberdrola, una derrota que sentencia al conjunto pacense al no tener opciones de permanencia en los dos últimos partidos de liga.

Aunque en el inicio del partido fue el Santa Teresa el que empezó mejor, con mucha intensidad y buscando la portería rival, fueron las locales las que se adelantaron en el 13′ por mediación de Paula.

En el 17′ fue Nerea la que centró para que Estefa cabeceara alto, y después la capitana volvía a intentarlo con un remate lejano que se marchó rozando el larguero.

Pasada la media hora de juego llegó el segundo para las locales tras una pérdida en defensa que aprovechaba Isadora para rematar a la red. Justo antes del descanso Pilar culminaba a la perfección una gran jugada colectiva para hacer el 3-0.

En la segunda parte el Santa Teresa buscó recortar distancias, intentándolo con la entrada de Mellado, Mascaró, Alba Zafra y Kenni, que entró en la primera parte.

En el 62′ Belén pudo anotar el primero para las pacenses, pero se topó en el área con una gran Larqué, y fueron las locales las que ampliaron la ventaja en el 75′ con un gran gol de Paula, y en el 88′ Ruth Bravo hacía el quinto con un remate escorado.

Finalmente se llegaba al término del partido con el resultado definitivo de 5-0 y, tras esta derrota, el Civitas Santa Teresa confirma de manera matemática el descenso a Reto Iberdrola, al no tener opciones en los dos partidos que restan de campeonato.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alfonsito
    07/06/2021 14:05 h.
    El Santa empezo bien la temporada pero despues fue en caida libre y el resultado ........ en los años que ha estado en la liga Iber*roba nunca a conseguido mantenerse.

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel