02 diciembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Gallardo promete a los clubes de fútbol de Segunda B abonar ayudas para paliar la crisis

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido en Mérida con los representantes de los cinco clubes de fútbol que militan en Segunda División B: UD Extremadura, CD Badajoz, Mérida AD, CD Don Benito y CF Villanovense.

Gallardo ha mostrado su satisfacción por el hecho que los cinco representantes de la división de bronce sean de la provincia.

No obstante, todos han coincidido en lamentar las circunstancias actuales que rodean a la competición deportiva esta temporada y que hacen que las taquillas de los partidos se vean muy mermadas debido a la reducción de aforos en los estadios.

El presidente se ha comprometido con los clubes a abonar lo antes posible la ayuda de este año, que la Diputación de Badajoz concede a cada equipo de Segunda División B. Asimismo, la ayuda de la institución provincial se mantendrá de cara a la presente temporada.

Para el año 2021 no habrá patrocinios, serán todas subvenciones nominativas en el presupuesto. Un trámite que ha sido bien acogido por parte de los clubes, ya que permitirá que puedan cobrar el dinero con mayor agilidad.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel