17 julio 2018
  936.751 lectores
Gisele comienza a dar problemasGisele comienza a dar problemasGisele comienza a dar problemas

Las rachas de viento sobre Badajoz, de momento de unos 70 km/h, están causando estragos en varias avenidas de la ciudad.

Los vecinos están comenzando a reportar incidencias por caídas de árboles que se están produciendo en los últimos minutos.

Es el caso de un árbol de gran porte, “de los más antiguos que hay en la zona” según los Bomberos de Badajoz, que se ha venido abajo sobre dos vehículos estacionados en la Urbanización Guadiana.

En estos momentos, tanto el Cuerpo de Bomberos de Badajoz como agentes de la Policía Local, se están haciendo cargo de la situación procediendo a cortar el árbol con una motosierra.

Han extendido un cordón de seguridad y cortado esta vía de acceso a la barriada porque el árbol -tal y como puede apreciarse en la imagen adjunta a la noticia- se ha venido abajo sobre la vía.

También informan sobre caídas de árboles en la avenida Tomás Romero de Castilla y en la Facultad de Educación. Asimismo permanece cortada la calle Don Benito en la zona de María Auxiliadora.

Cabe recordar que las mayores rachas de viento se esperan entre las 5 y las 9 de la tarde-noche, al igual que las precipitaciones más intensas.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel