24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Gómez Noya elige Cáceres para preparar el Ironman de Hawaii

Cáceres

11 de Septiembre de 2018

Gómez Noya elige Extremadura para preparar el Ironman de Hawaii

Javier Gómez Noya ha vuelto a elegir Extremadura para preparar sus objetivos. Ya está concentrado en Cáceres donde pasará unos días con el objetivo de llegar en condiciones óptimas al Ironman de Hawaii.

Es la tercera vez que el triatleta gallego visita Cáceres para realizar su pretemporada. Desde el verano de 2016 es una cita ineludible para Gómez Noya, que encuentra en Extremadura un lugar idóneo para lograr sus objetivos.

El Campeón Mundial de triatlón vino por primera vez a Cáceres en 2016 y se quedó sorprendido con las instalaciones del Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva y las enormes posibilidades de entrenamientos que hay.

Gómez Noya ya preparó en Cáceres su debut en la larga distancia. Fue en el Ironman de Cairns donde el triatleta gallego obtuvo un gran resultado y fue el primer deportista en bajar de las ocho horas en su primer ironman.

Javier Gómez Noya ha comentado que sigue trabajando duro: “disfrutando de los caminos sin fin por Cáceres. Cinco semanas para la siguiente carrera, he oído que es bastante dura”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia