22 julio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
GPEX oferta dos plazas en el área de Informática

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una como Programador Senior y otra de Personal Técnico de Informática, para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La primera de las plazas se enmarca en el encargo de actuación para el apoyo al mantenimiento y explotación de los sistemas de información del SEXPE.

La plaza de personal técnico se enfoca al establecimiento de nuevos desarrollos e integración de sistemas de información y herramientas en el entorno de Administración Electrónica.

Para ambas ofertas se requiere estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica o Grado en Informática. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 7 de mayo de 2019.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del ‘Portal del Candidat@’, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel