Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Grave tiroteo en la barriada de Los Colorines

Badajoz

16 de Julio de 2019

Grave tiroteo en la barriada de Los Colorines

Minutos antes de las 16:00 horas vecinos de la barriada pacense de Los Colorines alertaban a las autoridades, ya que se escuchaban voces y amenazas desde una de las callejuelas que componen la zona. Seguidamente se escuchaban varias detonaciones ejecutadas presuntamente con un arma de fuego.

Varios eran los vecinos que afirmaban a 7Días "esto era una guerra, disparos, gritos y carreras y vociferando, te mato, te mato".

Hasta el lugar se desplazaban con premura un total de ocho vehículos policiales de seguridad ciudadana de ambos cuerpos, tanto Policía Nacional como Local, así como agentes de paisano pertenecientes a Policía Judicial.

Una vez en el lugar de los hechos, comprobaban cómo un varón presentaba una herida grave en una pierna, realizada según afirman las autoridades con un arma.

Rápidamente el tumulto se ha apoderado del lugar, voces, insultos, gritos. Multitud de vecinos se agolpaban junto al herido, hasta que ha hecho acto de presencia requerida por los propios agentes actuantes, una ambulancia del 112 que después de varios minutos atendiendo al herido grave in situ, lo desplazaban hasta centro hospitalario escoltado por Agentes de la Policía Local.

En estos momentos una calma tensa invade la barriada, vigilada en todo momento por agentes policiales. Ya han comenzado las pertinentes diligencias, para llevar a cabo el esclarecimiento de lo sucedido.

Un equipo de 7Días se ha desplazado al lugar de los hechos para informar puntualmente.

GRAVE TIROTEO EN LA BARRIADA DE LOS COLORINES

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia