29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Guadalupe a un paso de ser escenario para las campanadas de Telecinco

Cultura

9 de Diciembre de 2019

Guadalupe a un paso de ser escenario para las campanadas de Telecinco

Puebla de Sanabria y Guadalupe (Cáceres) han sido los dos municipios más votados en la edición más especial de la campaña navideña por excelencia de Ferrero Rocher, que este año se denomina ‘30 años de luz juntos’ para conmemorar el 30º aniversario de su llegada a España.

Para celebrarlo, Ferrero Rocher ha querido realizar un homenaje a la trayectoria del bombón en nuestro país con una edición exclusiva de su icónica iniciativa en la que han participado los ganadores de las cinco ediciones anteriores.

Tras varias semanas de movilización y acciones promocionales sin precedentes, en las que los cinco municipios han puesto de manifiesto su gran implicación y poder de convocatoria, finalmente Guadalupe y Puebla de Sanabria han sido los pueblos más votados. El aniversario de la marca ha coincidido con unos datos de participación inmejorables.

Valderrobres, Morella y Rubielos de Mora, cuya implicación institucional y vecinal ha sido espectacular, se han quedado a las puertas de conseguir ser finalistas en esta primera fase. Sin embargo, la excelente predisposición a participar en esta campaña y las grandes iniciativas llevadas a cabo, han contribuido sin lugar a dudas a otorgar mayor visibilidad a los tres municipios, uno de los grandes objetivos de la marca.

La implicación vecinal, el aumento de la cohesión social y el sentido de pertenencia son, junto al aumento del turismo y la mejora global de la economía de la zona, los principales fines de esta acción que se ha convertido en un icono de la Navidad.

UNA SEMANA PARA VOTAR POR PUEBLA DE SANABRIA O GUADALUPE

Ahora, los ciudadanos pueden volver a votar para elegir cuál de los dos pueblos acoge la Gran Fiesta de la Luz y las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España.

De esta forma, Guadalupe y Puebla de Sanabria tienen hasta el 15 de diciembre a las 23.59 horas para conseguir ser el pueblo con más luz de España.

Como gran novedad de este año, Ferrero Rocher ha decidido descubrir el pueblo ganador de forma inmediata a través del programa Got Talent: el lunes, 16 de diciembre, se dará a conocer el nombre del municipio más votado en horario de prime time a través de este exitoso programa.

Una vez conocido el ganador, Ferrero Rocher se pondrá en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz, una fiesta que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, de la mano de Jesús Vázquez. El embajador de esta icónica acción conducirá una fiesta con grandes sorpresas y que contará con momentos inolvidables que envolverán de luz las calles del municipio más votado.

Con el fin de trasladar la gran emoción de los vecinos de Puebla de Sanabria o Guadalupe a todos los telespectadores, la Gran Fiesta de la Luz será retransmitida en prime time el sábado, 21 de diciembre, en el programa Sálvame Deluxe.

Una antesala perfecta para que el 31 de diciembre la plaza del pueblo ganador retransmita para toda España uno de los momentos más emocionantes de este 2019: las Campanadas de Fin de Año a través de Mediaset España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia