29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Guadalupe pasará el testigo a Jimena de la Frontera o Astorga

Cultura

7 de Diciembre de 2020

Guadalupe pasará el testigo a Jimena de la Frontera o Astorga

Astorga y Jimena de la Frontera son los finalistas de ‘Juntos brillamos más’. Ambos municipios tienen de límite hasta el 13 de diciembre para convertirse en el mejor pueblo anfitrión de España.

Los dos municipios han sido los que han obtenido un mayor apoyo por parte de los ciudadanos en la primera fase de la icónica acción navideña de Ferrero Rocher.

Astorga y Jimena de la Frontera han sido los municipios que han recibido un mayor apoyo por parte de los consumidores en la séptima edición de la iniciativa navideña de Ferrero Rocher. De esta forma, ambos pasan a la segunda fase y lucharán esta semana para convertirse en el mejor pueblo anfitrión de España.

En un año tan diferente, los alcaldes y vecinos han derrochado imaginación y esfuerzo para desarrollar actividades de promoción adecuadas al momento actual. La espectacular participación de esta primera fase refleja la eficacia de todas las acciones desarrolladas por los cuatro municipios, así como el alto nivel de conocimiento y aceptación de la iniciativa tras seis años promocionando lugares excepcionales de nuestra geografía.

APOYOS DE EXCEPCIÓN

Además del llamamiento al voto de los 4 embajadores de excepción: Dani Martínez, Pablo Chiapella, Toñi Moreno y Christian Gálvez, este año los alcaldes han contado con un apoyo personal inesperado: Felipe Sánchez Barba, alcalde de Guadalupe (municipio ganador de dos ediciones), quien ha enviado un mensaje de ánimo a los cuatro alcaldes.

En un vídeo grabado en el precioso pueblo extremeño, el alcalde ha transmitido la importancia para los cuatro municipios de haber participado en esta iniciativa navideña, independientemente de si al final se resulta o no ganador.

Sánchez Barba ha recordado que “la enorme visibilidad a nivel nacional que esta acción aporta a los municipios se traduce en un aumento del turismo y una mejora de la economía”, afirma. “A nosotros, participar en esta campaña nos cambió la vida; ha habido un antes y un después no solo para Guadalupe sino para toda la provincia”, concluye el alcalde en el vídeo.

EL 14 DE DICIEMBRE CONOCEREMOS AL GANADOR

Caudete y Manzanares El Real, cuya implicación institucional y vecinal ha sido espectacular, se han quedado a las puertas de conseguir ser finalistas y convertirse en el mejor pueblo anfitrión de España. Sin embargo, sus grandes iniciativas han conseguido un gran reconocimiento nacional que tendrá sin lugar a dudas importantes beneficios para ambos municipios.

Desde este lunes y hasta el 13 de diciembre, Astorga y Jimena de la Frontera se convierten en los únicos protagonistas en la consecución del voto ciudadano. El lunes, 14 de diciembre, terminará la incertidumbre y se dará a conocer el nombre del mejor pueblo anfitrión de España.

Finalmente el sábado, 19 de diciembre, todos los espectadores tendrán oportunidad de ver las sorpresas que Ferrero Rocher tiene preparadas en el pueblo ganador a través de las pantallas de Sálvame Deluxe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia