25 septiembre 2018
  936.751 lectores
Guillermo Lineros: una vida dedicada al aeromodelismo

Guillermo Lineros es un hombre ligado al aeromodelismo. Compagina su trabajo con la pasión por este deporte, que le ha llevado a vivir grandes experiencias siempre mirando al cielo.

Desde muy pequeño su padre le inculco la pasión por el aeromodelismo y comenzó a construir sus primeras maquetas. Con el tiempo ha conseguido la experiencia necesaria para enseñar sus conocimientos a los más pequeños.

Monitor en la escuela de aeromodelismo de la Fundación Municipal de Deportes, da a los pequeños las claves necesarias para que construyan varios modelos y luego los vuelen en el campo.

Además es uno de los participantes que nunca falla en la jornada de hidroaviones del Guadiana, una cita internacional que se celebra cada año en Badajoz y al que acuden cientos de curiosos para ver a las maquetas volar.

Sin lugar a dudas Guillermo Lineros ha hecho de su pasión algo más que su forma de vida e intenta que sus conocimientos no se pierdan para que haya más gente cada vez que tenga el gusto por el aeromodelismo.




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel