26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Hallan un millón de euros en una furgoneta accidentada y sus ocupantes niegan que sea suyo

Nacional

15 de Mayo de 2019

Hallan un millón de euros en una furgoneta accidentada y sus ocupantes niegan que sea suyo

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada se encuentra investigando la misteriosa procedencia de casi 1.000.000 euros en metálico hallados en una furgoneta accidenta. Los ocupantes de esta niegan que el dinero sea suyo.

El vehículo se salió de la vía en la A-92 a la altura de Huétor de Santillán a unos kilómetros de la capital granadina, así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil.

El instituto armado recaba datos sobre este dinero, que apareció en la furgoneta y esparcido alrededor del mismo, pero los tres ocupantes niegan ser dueños del millón de euros.

La Guardia Civil de Tráfico recibió el aviso del accidente la madrugada del pasado jueves. Al llegar los agentes al lugar de los hechos hallaron dos de los ocupantes del vehículo, de nacionalidad lituana, en el interior, y a un tercero que resultó ser el conductor, en la vía.

A este último le practicaron las pruebas de alcohol y drogas en sangre dando positivo en ambos tests. Los ocupantes no han sido detenidos, pero se pueden enfrentar a multas por infracción administrativa al no haber solicitado el permiso pertinente para viajar con esa cantidad de dinero.

El máximo importe que se puede trasladar en metálico dentro del territorio nacional, sin requisito previo alguno, es de 100.000 euros o el equivalente en moneda extranjera.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia