23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Héber Pena deja el Melilla para recalar en el CD. Badajoz

Badajoz

10 de Julio de 2019

Héber Pena deja el Melilla para recalar en el CD. Badajoz

Esta mañana la Unión Deportiva Melilla anunciaba que Héber Pena Picos, futbolista de 29 años natural de la localidad gallega de Ferrol, dejaba de pertenecer al club. Al parecer jugador y club habrían llegado a un acuerdo económico para la resolución del contrato.

Esta rescisión del contrato era porque el delantero gallego iba a recalar en el Club Deportivo Badajoz. Un ariete de mucha calidad que seguro dará muchas alegrías al público que se congregue en las gradas del estadio Nuevo Vivero.

Héber Pena comenzó la pasada temporada en el Real Murcia con el que disputó 13 encuentros, haciéndolo en 11 de ellos como titular, para completar un total de 852 minutos.

Posteriormente la Unión Deportiva Melilla posó sus ojos en él y el futbolista no dudo en unirse a este proyecto. Con el equipo melillense disputó 20 encuentros, 18 de ellos como titular, anotando siete goles y dando una asistencia.

Además se vistió de corto en los cuatro encuentros que el equipo melillense ha disputado en los play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia