25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Heridas tres personas en un incendio en Don Benito

Región

13 de Mayo de 2019

Heridas tres personas en un incendio en Don Benito

El Centro de Emergencias 112 en Extremadura recibía una llamada este domingo 12 de mayo, a las 18:01 horas, alertando de un incendio de vivienda en Don Benito, concretamente en la avenida República Argentina, número 6.

Como consecuencia del incendio, tres personas han tenido que ser atendidas por los recursos sanitarios desplazados al lugar, además de producirse daños materiales.

Los heridos han sido un varón, de 63 años, que ha sido trasladado al hospital de Don Benito-Villanueva por inhalación de humo donde permanece en estado menos grave; una mujer, de 68 años, que ha sido atendida y dada en alta in situ a causa de una crisis de ansiedad; y otra mujer, de 59 años, en este caso ha sido necesario su traslado al hospital Don Benito-Villanueva debido a una crisis de ansiedad.

Al lugar de los hechos se movilizaban efectivos de la Policía Local de Don Benito, bomberos del parque de Don Benito y Castuera, efectivos de la Policía Nacional, una SVB 3.1 con base en Don Benito, y sanitarios del PAC dombenitense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia