25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Sufre varios traumatismos tras sufrir un accidente en la provincia de Badajoz

Región

13 de Abril de 2018

Al final de la noche del jueves se produjo un accidente en el kilómetro 20 de la carretera BA – 159, entre Zalamea de la Serena y Peraleda del Zaucejo, en la provincia de Badajoz.

En ese punto, un vehículo se salió de la calzada. En el accidente le causó sendos traumatismos en el tórax y en la columna dorsal a un hombre de 30 años. Sus lesiones tienen carácter menos grave. Fue evacuado al hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Tras recibir el correspondiente aviso telefónico, el 112, Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, movilizó los medios humanos y materiales necesarios para socorrer a las personas afectadas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Azuaga, debido a que inicialmente se dijo que el herido estaba atrapado dentro del vehículo y había que excarcelarlo, aunque finalmente no fue necesaria la intervención del personal de extracción y extinción de incendios.

También se desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada, con su correspondiente dotación profesional, del Servicio Extremeño de Salud, con base en Azuaga; personal del punto de atención continuada (SES) de Zalamea de la Serena y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia