09 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores

Al final de la noche del jueves se produjo un accidente en el kilómetro 20 de la carretera BA – 159, entre Zalamea de la Serena y Peraleda del Zaucejo, en la provincia de Badajoz.

En ese punto, un vehículo se salió de la calzada. En el accidente le causó sendos traumatismos en el tórax y en la columna dorsal a un hombre de 30 años. Sus lesiones tienen carácter menos grave. Fue evacuado al hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Tras recibir el correspondiente aviso telefónico, el 112, Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, movilizó los medios humanos y materiales necesarios para socorrer a las personas afectadas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Azuaga, debido a que inicialmente se dijo que el herido estaba atrapado dentro del vehículo y había que excarcelarlo, aunque finalmente no fue necesaria la intervención del personal de extracción y extinción de incendios.

También se desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada, con su correspondiente dotación profesional, del Servicio Extremeño de Salud, con base en Azuaga; personal del punto de atención continuada (SES) de Zalamea de la Serena y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel