25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Los establecimientos tendrán horarios especiales por Navidad

Región

28 de Noviembre de 2016

Los establecimientos tendrán horarios especiales por Navidad

Los horarios serán especiales en los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas, durante las madrugadas que transcurren entre los días 1 de diciembre de 2016 a 8 de enero de 2017 en Extremadura.

Así lo ha manifestado la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura, CETEX, en nota de prensa, donde ha manifestado que "esta ampliación es la primera vez que se logra ya que en años anteriores se producía más cercana a las tradicionales fiesta navideñas".

Esto, continúan desde CETEX, ha sido posible gracias a las reuniones con diferentes consejerías de la Junta de Extremadura, a la sensibilización del espacio social, a la atención a medios de comunicación informando de la visión empresarial en esta materia, a las reuniones en los ámbitos municipales abriendo diálogos al respecto y a la solicitud escrita y por el conducto reglamentario a la autoridad pertinente.

Este es uno de los muchos logros alcanzados por CETEX en su trabajo diario de representación, logrando con estas acciones resultados que se traducen en puestos de trabajo y aumento de los rendimientos económicos tan necesarios para la activación económica de la región.

SOBRE CETEX

CETEX (Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura), es la asociación de empresarios, autónomos y otras asociaciones del sector turístico extremeño.

CETEX es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, de Carácter Confederal y Ámbito Regional, que fue fundada en Julio de 1996.

Actualmente representa a más del 50% del total de plazas hoteleras de la región y a un amplio número de empresarios y autónomos del sector hostelero, lo cual la sitúa como la confederación regional más representativa del sector turístico extremeño.

Esta representatividad le permite ejercer como interlocutor válido entre el sector turístico empresarial extremeño y el resto de agentes que intervienen en la gestión de la actividad turística en nuestra región (Administración, las Confederaciones Nacionales (CEHAT, FEHR y FASYDE) y Multisectoriales (COEBA, CREEX, CEOE y CEPYME), las Centrales Sindicales, y cualquier otro tipo de entidades relacionadas con su actividad).

Su misión es representar y defender los intereses de empresarios y autónomos del sector hostelero extremeño, con responsabilidad, integridad, eficacia y compromiso, fomentando la competición entre las empresas hosteleras de Extremadura y la competitividad del sector turístico empresarial extremeño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia