20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Ibarra: “Si se forma gobierno con Podemos y ERC me iré del PSOE”

Política

14 de Noviembre de 2019

Ibarra: “Si se forma gobierno con Podemos y ERC me iré del PSOE”

Este jueves 14 de noviembre tenía lugar un foro sobre jóvenes, internet y democracia que ha tenido como destacados asistentes al ex presidente del Gobierno Felipe González, y al ex presidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Preguntado sobre qué opina del acuerdo de Gobierno al que han llegado los socialistas con Unidas Podemos, en un primer momento Ibarra contestaba: “no voy a opinar”, para opinar acto seguido añadiendo que “lo dije en 2016, que si se forma gobierno con Podemos y ERC me iré del PSOE”.

Tras las declaraciones y preguntando sobre si lo sigue manteniendo ha afirmado con rotundidad que “si”.

A una última pregunta ha respondido el socialista: ¿cree que se está empezando la casa por el tejado? en referencia a la distribución ministerial que podría tener el próximo gobierno, contestando que “yo no soy arquitecto, soy filólogo y no tengo opinión sobre eso, no se como se hace una casa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Jota Jota
15/11/2019 08:59 h.
OTRO MENTIROSO COMO GUILLERMO, Y PEDRITO SANCHEZ. ¿QUE PASA QUE TODOS LOS QUE NO QUERIAIS GOBIERNO CON UP AHORA VAIS ARRODILLANDOSE DEBAJO DEL COLETA Y LUEGO OS DA CARGO DE CONCIENCIA? SOIS UNOS MERCENARIOS POLITICOS. PREOCUPAROS POR LA UNIDAD DE ESPAÑA QUE LA VAIS A DEJAR EN LA P.... RUINA.

Responder

Máximo 1000 caracteres