25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Incendio de vivienda en el centro de Badajoz

Badajoz

27 de Julio de 2020

Incendio de vivienda en el centro de Badajoz

Vecinos del centro de Badajoz alertaban a las autoridades esta misma mañana de un incendio en la plaza de la Soledad.

El incidente ocurría pasadas las 10:00 horas de la mañana en una vivienda de la zona, por lo que inmediatamente el Centro de Emergencias 112 activaba los recursos pertinentes.

Hasta el número 25 de la calle Virgen de la Soledad se movilizaban agentes motorizados de Policía Nacional y Local, junto a vehículos Z radiopatrulla, que actuaban en el lugar de los hechos colaborando junto al cuerpo de Bomberos de Badajoz también desplazado.

Publicidad

Los mismos procedían al rescate de dos personas en el interior de la casa afectadas por los hechos. Se trata de dos personas, un varón de 67 años y una mujer de 60, ambos asistidos en plena vía pública por voluntarios de Cruz Roja.

Según indican las autoridades, no hay destacar daños personales graves siendo trasladados al Hospital Universitario de Badajoz en estado leve. Además de intoxicación por humo, la mujer ha sufrido un trauma craneal.

Cabe señalar que los efectivos de Bomberos extinguían el incendio que afectaba a varias estancias de la propia vivienda. Tras ello ha sido necesario airear la propia casa debido al denso humo que había en ella.

Pulsa aquí para ver todas las imágenes y vídeo del suceso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia