27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Incendio en el supermercado La Plaza de Día en San Francisco (Badajoz)

Badajoz

2 de Julio de 2020

Incendio en el supermercado La Plaza de Día en San Francisco (Badajoz)

Pasada la mediodía de este jueves, 2 de junio, se producía un incendio en el interior del supermercado La Plaza de Día, situado en la Plaza de San Francisco de Badajoz.

Los propios trabajadores alertaban a las autoridades requiriendo la presencia de Bomberos, por lo que inmediatamente se desplazaban al lugar para asegurar la zona.

Los primeros en llegar eran varios vehículos de Policía Local, que controlaban el área e incluso cortaban la calle Guardia Civil para facilitar la llegada y las labores de los Bomberos.

Publicidad

En primera instancia se personaba jefe de guardia con el vehívulo pick up, hasta la venida de tres camiones autobombas pesados. Una vez en el emplazamiento, comenzaban las labores pertinentes.

Gracias a la rápida intervención de Policía y Bomberos no hay que destacar daños personales, solo materiales. Tras sofocar las llamas, que habrían iniciado en uno de los laterales del supermercado, salía hacia el exterior una gran cantidad de humo blanco.

Poco después los propios Bomberos actuaban refrigerando el espacio. Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar para informar puntualmente.

Pulsa aquí para ver todas las imágenes y vídeo del suceso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia