20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Incluyen dos nuevas pruebas de duatlón cros en el calendario oficial de la FEXTRI

ACTUALIDAD

10 de Septiembre de 2021

Incluyen dos nuevas pruebas de duatlón cros en el calendario oficial de la FEXTRI

 

Tras la modificación del calendario oficial de la Federación Extremeña de Triatlón informan que dos pruebas más se han incluido para este año 2021. Se trata del Duatlón Cros Tartesos de Guareña y el Duatlón Cros de Salvaleón.

 

El primero de ellos será El Duatlón Cros Tartesos de Guareña, que tendrá lugar el domingo 3 de octubre. Esta prueba de promoción tendrá un primer segmento de carrera a pie de cinco kilómetros, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y una segunda carrera a pie de dos kilómetros y medio.

 

Para el recorrido, la organización ha elegido varios de los senderos y caminos que discurren alrededor de Guareña, para que los participantes puedan disfrutar de sus bicicletas de montaña.

 

Además, para esta prueba las inscripciones ya están abiertas. Se podrán formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, como es habitual, hasta el 28 de septiembre.

 

Ya en el mes de noviembre, concretamente el domingo 21, se llevará a cabo la primera edición del Duatlón Cros de Salvaleón. De esta manera esta localidad pacense se aventura con esta modalidad tras el éxito que tiene año tras año su triatlón.

 

En cuanto a los recorridos y plazos de inscripciones, la organización del evento y la Federación Extremeña de Triatlón se encuentran trabajando para cerrarlo todo, por lo que en los próximos días ya se podrá adelantar algo de información de esta prueba.

 

Estas no serán las dos únicas incorporaciones al calendario oficial de la Federación Extremeña de Triatlón y ya se trabaja por añadir nuevas pruebas de cara a un fin de año que se presenta emocionante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia