Cáceres
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Intenta agredir a la Policía Nacional con un cuchillo de grandes dimensiones en Cáceres

Cáceres

12 de Enero de 2021

Intenta agredir a la Policía Nacional con un cuchillo de grandes dimensiones en Cáceres

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron la tarde del pasado 10 de enero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron sobre las 20:10 horas cuando varias llamadas a la Sala CIMACC 091, alertaron de la presencia de un hombre en la Plaza Santiago de esta ciudad, portando un cuchillo de grandes dimensiones y en actitud agresiva con todos los viandantes de la zona.

 

Publicidad

 

Los agentes que acudieron a dicha Plaza de Santiago comprobaron la veracidad de lo manifestado, observando que un varón se dirigía hacia ellos de forma amenazante con el cuchillo mencionado por los requirentes, con una hoja de unos 20 cm. de longitud.

Tras parar el vehículo policial se abalanzó con el arma blanca hacia la ventanilla del copiloto, impidiendo salir al agente. El otro componente del indicativo salió e intentó interceptar a esta persona, indicándole que depusiera su actitud, a lo que esta persona hizo caso omiso y amenazándoles de muerte lanzó varias puñaladas hacia los policías.

Los agentes actuantes esquivaron dichas puñaladas y utilizando la fuerza mínima indispensable consiguieron reducir y desarmar a este hombre, procedieron a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 57 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia