26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Intenta huir de la policía tras robar con violencia a una mujer en plena calle

Región

2 de Febrero de 2021

Intenta huir de la policía tras robar con violencia a una mujer en plena calle

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia, procedieron la tarde del pasado 30 de enero, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas, cuando una mujer de 70 años, que se disponía a entrar en el portal de su vivienda situada en la calle San Cristóbal de esta localidad, notó que le daban un fuerte tirón por la espalda y tras caer al suelo le sustrajeron el bolso que portaba, huyendo el autor a la carrera.

Tras llamar a la Sala CIMACC 091 y manifestar lo ocurrido, diversos testigos que se encontraban en el lugar pudieron describir las características, vestimenta, y dirección de huida del presunto ladrón, informando así al resto de indicativos.

Activaron de esta forma un dispositivo de búsqueda de esta persona, localizando una de las patrullas horas después, en la avenida de España, a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas, intentando éste huir a la carrera ante la presencia policial, siendo inmediatamente detenido.

 

Publicidad

 

Ya en dependencias policiales, los agentes comprobaron que esa misma mañana, sobre las 12:00 horas, había hurtado al descuido un monedero a otra mujer de 71 años de edad, imputándole así este ilícito penal.

El detenido es un hombre de 34 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia