26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Intento de agresión sexual en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

Región

10 de Septiembre de 2019

Intento de agresión sexual en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

Según ha podido conocer 7Días, en el transcurso de las fiestas patronales a la Virgen de Belén en la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez, celebradas el pasado domingo 8 de septiembre Día de Extremadura, tuvo lugar un intento de agresión sexual.

Concretamente, los hechos ocurrieron en la zona conocida como ‘La Dehesilla’, cuando estaba teniendo lugar la procesión que va desde la ermita hasta la iglesia.

En un lugar de la mencionada zona, un hombre intentó agredir sexualmente a una joven vecina de la localidad, que se encontraba haciendo labores en su propia parcela.

En un primer momento y mientras paseaba con su bicicleta, el hombre de 56 años y vecino de Zafra, pidió agua a la joven para posteriormente intentar agredirla, defendiéndose la misma en un primer momento haciendo valer su complexión fuerte, pidiendo ayuda urgentemente con posterioridad.

Fue entonces cuando se activaron las alarmas en el pueblo y agentes de la Guardia Civil, en torno a dos horas después de lo ocurrido, consiguieron detener al presunto agresor.

Por estos hechos, el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha convocado para mañana miércoles, 11 de septiembre a las 18 horas, una concentración en repulsa a los hechos ocurridos y a la violencia hacia la mujer en general.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia