24 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Interceptan una furgoneta cargada de marihuana tras una fuga en Los Guadalperales (Badajoz)

 

La Guardia Civil Navalvillar de Pelas instruyó diligencias a tres vecinos de la localidad cacereña de Madrigalejo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 

Durante la noche del pasado martes, con motivo de los dispositivos de servicios encaminados a la prevención de acciones delictivas, los agentes observaron cómo el conductor de una furgoneta que circulaba por caminos anexos del municipio pacense de Los Guadalperales intentó sortearlos, en el momento que se bajaron de forma apresurada dos de sus ocupantes, para posteriormente el conductor de la furgoneta emprender la fuga, pudiendo ser interceptada dentro de la localidad.

 

Publicidad

 

Durante la identificación de sus tres ocupantes, integrantes de un mismo grupo familiar y todos ellos vecinos del municipio cacereño de Madrigalejo, los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el interior de la furgoneta, donde hallaron doce sacos con numerosas plantas cortadas, con un peso total de 46 kilos y medio.

 

Ante los citados hechos delictivos, se procedió a instruir diligencias a los tres madrigalejeños como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 

Ahora, la Guardia Civil continúa con las gestiones para intentar identificar y localizar a los otros dos coautores de la acción delictiva, así como averiguar el punto de cultivo de las plantas de marihuana y su posterior destino.

 

Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel