28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Investigados un joven de 18 años y dos menores por un supuesto delito de daños

Región

14 de Julio de 2021

Investigados un joven de 18 años y dos menores por un supuesto delito de daños

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Cáceres, han investigado a tres personas, hombres, uno de 18 años y los otros dos menores de edad como supuestos autores de un delito de daños ocasionados en el mobiliario urbano situado en el interior de un parque de la localidad cacereña de Valdesalor.

 

LOS HECHOS

 

Las investigaciones fueron iniciadas a raíz de la denuncia formulada por la alcaldesa de Valdesalor (Cáceres) sobre los actos vandálicos cometidos en uno de los parques de dicha localidad, donde causaron daños al mobiliario por un valor de 1.000 €, además de ocasionar alarma social en el municipio.

 

Tras realizarse las primeras diligencias, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cáceres llevan a cabo una inspección ocular en el lugar de los hechos, localizando una pulsera en el mismo lugar donde se cometieron los daños.

 

Continuando con la investigación, en colaboración con el propio ayuntamiento y mediante la utilización de las redes sociales, consiguieron averiguar la identidad del propietario de la pulsera.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Identificado uno de los supuestos autores de los hechos y tras ser entrevistado por los investigadores, reconoce la autoría de los daños producidos, conduciendo la investigación a la imputación de otras dos personas, menores de edad, como coautores de los hechos.

 

Finalmente, la Guardia Civil procedió a la investigación de los tres presuntos autores por un supuesto delito de daños y trasladó las oportunas diligencias al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Cáceres y de la Fiscalía de Menores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia