30 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Irene Cascajosa y José Manuel Montero consiguen la victoria en el X Triatlón de Salvaleón

El pasado sábado 17 de julio, se disputó la décima edición del Triatlón de Salvaleón, donde dos extremeños vencieron tanto en las categorías masculina como femenina.

 

En la categoría femenina sprint la victoria fue para Irene Cascajosa, del Diablillos de Rivas. Cascajosa, marchaba segunda durante el sector de ciclismo, sin embargo, la retirada de Gisela Oviedo, del ADS Sevilla, colocó a la extremeña en el primer puesto. La de Almendralejo completó los cinco kilómetros de carrera a pie y terminó la prueba como líder tras realizar una marca de una hora, 14 minutos y 19 segundos.

 

El podio lo completaron Laura Durán Cabanillas, del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, que fue segunda con un tiempo de una hora, 20 minutos y 39 segundos. La tercera posición fue para Lidia Durán Cabanillas, del Club Natación Badajoz, con una hora, 26 minutos y 14 segundos.

 

En la categoría masculina sprint la victoria fue para José Manuel Montero, del Triatlón Pacense. Montero estuvo toda la prueba luchando con Bernardo Rivero, del Isbilya Sloopy Joe´s, sin embargo, el del Triatlón Pacense fue ganando metros en la carrera a pie y se hizo con el triunfo, marcando un registro de una hora, cuatro minutos y 10 segundos.

 

Bernardo Rivero fue segundo, con un tiempo de una hora, cinco minutos y 33 segundos. El tercer escalón del podio lo ocupó Víctor Sánchez García, del Triatlón Pacense, con un tiempo de una hora, siete minutos y 24 segundos.

 

En la modalidad supersprint los triunfos fueron para Manuel González Soltero, del Triatlón Montijo, con 41 minutos y 19 segundos, y para Beatriz Cambero Domínguez, con 50 minutos y 18 segundos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel