16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Irene López, víctima de un asesinato machista a manos de un policía nacional

Nacional

23 de Abril de 2019

Irene López, la decimoséptima víctima de un asesino machista

Vecinos pacenses e integrantes del Ayuntamiento de Badajoz han guardado un minuto de silencio por la última víctima de violencia machista, Irene López.

La víctima de 44 años que vivía en Olot (Girona) y era madre de dos hijos fue asesinada por un policía nacional con el que, según aseguran los vecinos, mantenía una relación desde hace poco. Este caso suma la decimoséptima víctima de un asesino machista en lo que va de año.

Irene era natural de Málaga pero llevaba más de 20 años viviendo en Cataluña, se había adaptado bien a la ciudad y era trabajadora social en el ámbito de la geriatría. Conoció a Cesar hace poco y sin formalizar su relación, este decidió arrebatarle la vida.

El suceso ocurrió en la casa de la chica el viernes por la noche, ambos bebieron y discutieron y en un momento dado, él disparó y la mató. Posteriormente se intentó quitar la vida disparándose en la sien pero no lo consiguió.

Por la mañana, a las 8:20 horas llegó la hija de Irene de 14 años y se encontró a su madre muerta en el sofá. Inmediatamente aviso a los servicios de emergencias que nada pudieron hacer por ella.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia