25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Iván Ania: “Pelearemos por la cuarta plaza hasta el final”

Vegas Altas

4 de Mayo de 2018

Iván Ania: “Pelearemos por la cuarta plaza hasta el final”

El Villanovense tiene una importante cita frente al Córdoba B para mantenerse en los puestos de play off e Iván Ania, técnico del conjunto serón, ha explicado que van a pelear por la cuarta plaza "hasta el final”.

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al filial cordobés ha comentado que va notándose la acumulación de minutos al final de temporada pero “los dos derbis ganandos te generan mucha autoestima".

En cuanto al rival ha hablado maravillas de él, “el Córdoba B tiene muy buenas y rápidas transiciones, no les podemos dejar correr. Va a ser un partido durísimo para los dos, se lo llevará el que más tranquilo esté”.

El partido del domingo será una auténtica final. Por ese motivo el asturiano ha señalado que "vamos a necesitar a la afición y esperamos que llenen el campo”.

En cuanto a la trayectoria del equipo extremeño durante el curso, el entrenador serón ha afirmado que pasaron por momentos duros aunque siempre vio al equipo vivo. “La clave ha sido estar tranquilos durante toda la temporada”.

En el capitulo de bajas el entrenador villanovense no podrá contar con Dieguito, Xavi, Álvaro y Jacobo (todos ellos por sanción). “Salga quien salga, sé que cualquiera lo hará bien”, ha asegurado Ania.

“Tenemos que hacer tres y tres en vez de seis, pensar primero en el Córdoba y no pensar para nada en Marbella”, ha finalizado el entrenador serón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia