24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Siete municipios extremeños entre las 10 ciudades más calurosas de España este 8 de octubre

Región

9 de Octubre de 2019

Jerez de los Caballeros registra un nuevo récord por altas temperaturas en octubre

La Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura anunciaba durante la jornada de este martes, 8 de octubre, que a las 14:00 horas la estación de Jerez de los Caballeros alcanzaba un nuevo récord con 35,7º, es decir, se registraba la temperatura máxima más alta jamás registrada en un mes de octubre en dicha estación.

Además, el municipio se situaba ayer en el primer puesto de las diez ciudades más calurosas de toda España.

De hecho, a lo largo de la tarde la localidad extremeña alcanzaba los 36,4 grados encabezando la lista de las diez localidades más calurosas del país.

Jerez de los Caballeros no ha sido la única localidad de la región que se encuentra en la lista de las 10 más calurosas de España, otros siete municipios de la región se encuentran en ella. Badajoz es la segunda, con 35,9º, le sigue Mérida, Olivenza y Don Benito (consecutivamente), también Barcarrota y Badajoz Aeropuerto se encuentran dentro de la lista.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:29 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres