21 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Jerez de los Caballeros registra un nuevo récord por altas temperaturas en octubre

La Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura anunciaba durante la jornada de este martes, 8 de octubre, que a las 14:00 horas la estación de Jerez de los Caballeros alcanzaba un nuevo récord con 35,7º, es decir, se registraba la temperatura máxima más alta jamás registrada en un mes de octubre en dicha estación.

Además, el municipio se situaba ayer en el primer puesto de las diez ciudades más calurosas de toda España.

De hecho, a lo largo de la tarde la localidad extremeña alcanzaba los 36,4 grados encabezando la lista de las diez localidades más calurosas del país.

Jerez de los Caballeros no ha sido la única localidad de la región que se encuentra en la lista de las 10 más calurosas de España, otros siete municipios de la región se encuentran en ella. Badajoz es la segunda, con 35,9º, le sigue Mérida, Olivenza y Don Benito (consecutivamente), también Barcarrota y Badajoz Aeropuerto se encuentran dentro de la lista.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Micheal Benson
    16/10/2019 16:29 h.
    préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel