20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Joaquín Sabina, operado por un derrame cerebral tras su caída del escenario

Cultura

13 de Febrero de 2020

Joaquín Sabina, en la UCI tras ser operado por un derrame cerebral

El cantante Joaquin Sabina, que se caía del escenario al terminar una canción durante la jornada de este miércoles, 12 de febrero, ha sido operado de urgencias tras sufrir un derrame cerebral provocado por el fuerte golpe en la cabeza. Así lo han informado desde el periódico nacional ABC.

La caída que ha sufrido el cantante ha sido más grave de lo que en un principio parecía. Sabina presentaba un hemotoma intracraneal y un derrame cerebral.

El artista sufrió la caída cuarenta y cinco minutos después de que empezara el concierto. Él mismo se precipitó por el foso de separación con el público, de unos dos metros de profundidad.

El músico fue evacuado consciente por los sanitarios, y unos minutos más tarde reapareció en silla de ruedas empujado por Serrat, para asegurar que estaba bien.

Por ese motivo ingresaba en la Clínica Ruber Internacional de Mirasierra donde fue examinado y trasladado a planta mientras se le sometía a todas las pruebas necesarias. Allí permaneció hasta que fue ingresado en la UCI al detectarle un hematoma intracraneal y un derrame.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia