19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Juanma Barrero se estrena con victoria

Mérida

1 de Marzo de 2020

Juanma Barrero se estrena con victoria

Cambio de entrenador y el Mérida Asociación Deportiva comienza a funcionar. Los romanos consiguieron una victoria trabajada frente al Real Murcia gracias al tanto de Miguel Ángel Villar.

El conjunto emeritense ya avisó de sus intenciones en el primer minuto de juego. Antonio Pino tuvo la primera del partido pero se topó con Tanis, que atajó el balón sin problemas.

La contestación no se hizo esperar y dos minutos después tuvo que aparecer Javi Sánchez para detener un peligroso disparo del ataque murciano, para mantener su portería a cero.

A pesar del gran rival que tenían enfrente, el equipo romano estaba dando muy buena imagen en el estreno de Juanma Barrero como entrenador del Mérida. En el minuto 10 Gaspar ensayó un disparo que se marchó alto.

El primer jugador amonestado del encuentro sería Iosu Villar, que vio la tarjeta amarilla en el minuto 25. El centrocampista romano tendría que andarse con cuidado para evitar dejar a su equipo con un jugador menos sobre el verde.

Finalmente el dominio emeritense se tradujo en gol en el minuto 30. Tras una gran jugada entre Antonio Pino y José Gaspar, el balón le llegó a Miguel Ángel Espinar que batió a Tanis para hacer enloquecer a la grada del estadio Romano.

Tras el tanto el juego se enfrió y el devenir de los minutos dio paso al descanso, con ventaja mínima para los de Mérida. Con nuevo entrenador los emeritenses veían que era posible revertir la mala situación por la que están atravesando esta temporada.

SEGUNDO TIEMPO

El Mérida salió en la segunda mitad dominando de nuevo el partido. Habían pasado tres minutos de la reanudación cuando José Gaspar ensayó un disparo de falta directo que se marchó por muy poco.

En el minuto 64 Juanma Barrero realizó su primera sustitución. El sacrificado fue Antonio Pino y en su lugar entró Rafa Mella.

El Mérida estaba volcado en ataque y primero Arturo Segado disparó desviado y poco después Chirri Monje lanzó por arriba de la portería.

Juanma Barrero realizó la segunda sustitución en el minuto 77. José Gaspar, muy activo en ataque, dejó su lugar a Santi Villa. Tocaba darle aire al equipo para mantener la victoria. Poco después sería Iosu Villar quien sería sustituido por Jesús Mena.

Pasaron los minutos y el Mérida logró aguantar el resultado para hacerse con un triunfo que le acerca un poco más a la salvación.

Con esta victoria el Mérida Asociación Deportiva se mantiene en la decimoctava posición con 26 puntos, a cuatro puntos de la salvación. La próxima jornada el cuadro de Juanma Barrero visitará al Yeclano Deportivo.

FOTO: Mérida AD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia