18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cultura

Julio Iglesias estará presente en el 'Stone & Music Festival'

Cultura

23 de Enero de 2020

Julio Iglesias estará presente en el 'Stone & Music Festival'

El conocido cantante y compositor español, Julio Iglesias, actuará en la quinta edición del 'Stone & Music Festival'. Lo hará en el Teatro Romano de Mérida el 28 de agosto de 2020.

Las entradas para el concierto del cantante español se pondrán a la venta mañana viernes, 24 de enero a partir de las 10 de la mañana, tanto en la taquilla física del Festival instalada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, como a través de la plataforma virtual www.progeventsentradas.com.

El del cantante español será el décimo tercer concierto que acogerá esta edición “especialísima y excepcional”, de Stone & Music Festival 2020, según ha calificado el director del festival Carlos Lobo, también presente en el acto. Es además el sexto de los recitales programados en el período en el que Mérida celebra sus Ferias y Fiestas y el día de la comunidad autónoma.

Por su parte, el cantante británico Sting dará el pistoletazo de salida a esta quinta edición el 2 de agosto. “Después de cuatro años hablando con él, intentando contar con su presencia en Stone& Music, por fin este año Sting formará parte del cartel del Festival. Nos ha supuesto muchas horas de trabajo, pero creemos que es una manera muy especial de comenzar a celebrar nuestro quinto aniversario, la edición más ambiciosa de todas las que hemos emprendido hasta ahora”, explica Carlos Lobo, director de Stone & Music Festival.

El director del festival ha calificado la edición de 2020, la del quinto cumpleaños de Stone & Music, como “la más ambiciosa de todas las que hemos organizado hasta ahora”. Se ha realizado “un gran esfuerzo para que sea muy especial para todos”. Así, aunque el grueso del festival se celebre en el mes de septiembre como viene siendo habitual, se amplían los días de actuaciones (de jueves a domingo) para acoger a los conciertos previstos, que también serán más numerosos que en otras ediciones, y la apuesta por un formato nuevo de alta calidad como el del espectáculo de God Save The Queen, en un homenaje a Freddy Mercury y su banda.

Todos los espectáculos a excepción del que ofrecerá Sting serán en el Teatro Romano “nuestra seña de identidad, el escenario que proporciona a Stone & Music una marca indeleble, al que le debemos la exclusividad de la que podemos presumir nosotros y todos los emeritenses y un escenario al que los protagonistas de nuestro cartel le tienen un respeto infinito”.

Será además, la edición con más repercusión internacional de las vividas hasta ahora y la que más presencia de artistas femeninas tenga desde el comienzo de la cita musical. “Hemos trabajado mucho para sacar adelante esta edición, escuchando cómo siempre la opinión y los deseos de nuestros seguidores y conjugándolo con la repercusión de los artistas y la expectación que están levantando los nuevos trabajos con los que inician gira en estos meses”.

CONCIERTOS PREVISTOS

Sting - 2 de agosto - Albergue El Prado

Pablo López - 27 agosto - Teatro Romano de Mérida

Julio Iglesias- 28 de agosto- Teatro Romano de Mérida

Morat - 29 agosto - Teatro Romano de Mérida

Pastora Soler - 30 de agosto - Teatro Romano de Mérida

Amaral - 4 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

Estopa - 8 de septiembre  - Teatro Romano de Mérida

Mónica Naranjo - 11septiembre - Teatro Romano de Mérida

Ara Malikian - 13 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

Andrea Bocelli -19 septiembre –Teatro Romano de Mérida

José Luis Perales – AGOTADO- 20 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

Roger Hodgson - 25 septiembre - Teatro Romano de Mérida

God Save The Queen -26 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

FOTO: RTVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia