Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Junta: “Velaremos por la calidad y los derechos del alumnado de la Compañía de María”

Badajoz

29 de Diciembre de 2015

Junta: “Velaremos por la calidad y los derechos del alumnado de la Compañía de María”

La Consejería de Educación y Empleo ha enviado un comunicado donde mantiene que velará para que la calidad de la enseñanza y los derechos del alumnado y familias del colegio concertado Santa María Assumpta (Compañía de María)  de Badajoz, no se vean perjudicados por cuestiones mercantiles o laborales “que habrán de resolverse en el ámbito jurisdiccional del derecho laboral”.

La Administración educativa envía así un mensaje “tranquilizador” a los padres de los alumnos de este centro que, a raíz de la noticia publicada en exclusiva por Extremadura 7 Días, respecto a algunos despidos de profesores ocasionados tras el cambio de titularidad del centro, han expresado su preocupación a través de este medio y las redes sociales, “creándose una cierta alarma social”.

MANTENIMIENTO DEL CONCIERTO

Al margen de los legítimos contenciosos laborales que pudieran promoverse por parte de los profesores despedidos y que, en su caso, deberán resolverse mediante sentencia judicial, la Consejería de Educación mantendrá el concierto educativo con este centro en los mismos términos que ha venido funcionando hasta ahora.

En cuanto al cambio de titularidad de un centro privado concertado, como es el caso del acontecido en el Colegio Santa María Assumpta de Badajoz, se trata de un trámite administrativo que se produce con cierta frecuencia y que requiere una modificación de la autorización del concierto mediante una resolución de la Consejería de Educación y Empleo.

En este sentido, el cambio de titularidad del Colegio Santa María Assumpta está en curso actualmente y pendiente de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, ya que, el centro cumple con todos los requisitos que establece la legislación vigente.

A la Consejería de Educación y Empleo solo le compete la autorización de la modificación del concierto y la autorización de las enseñanzas a impartir y las unidades concertadas, las cuales no varían con el cambio de titularidad.

Aunque este centro sea concertado, la Consejería de Educación y Empleo no tiene competencia sobre otras cuestiones que pudieran estar afectando al centro, como serían la cesión de la titularidad y la revisión o rescisión de contratos laborales y mercantiles, pues estas competen en exclusiva al titular del centro en el ejercicio de la autonomía consagrada por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

248  comentarios

Encuesta
09/03/2017 22:17 h.
NO. Estoy de acuerdo con los despidos 0% 6 votos NO. Es un problema ajeno a la Junta 2% 25 votos Me es indiferente 1% 12 votos SI. Han de averiguar qué está sucediendo 10% 120 votos SI. Han de retirar el concierto al centro 85% 932 votos Total: 1095 votos

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
15/09/2016 14:50 h.
http://www.extremadura7dias.com/noticia/se-agrava-la-situacion-en-la-compania-de-maria

Responder

Máximo 1000 caracteres
Todo laboral
13/09/2016 14:12 h.
No pasa nada papis, los 8 despidos, 6 bajas laborales y 3 salidas voluntarias de profesores (suman 17 profes) es un tema sólo laboral, nada académico, ¿no ven que en un colegio se hacen zapatos? Cómo va a tener que ver con el tema académico la sangría de profesores?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Si no me equivoco...
28/07/2016 15:13 h.
28/07/2016 13:53h. Van 7 despidos entonces, todos justificadísimos me imagino, y 3 bajas laborales (esto a día de hoy,que queda por ver mucho). Insisto, los nuevos cooperativistas...no os da qué pensar, ¿los 7 van a ser idiotas y se quedan en paro en lugar de comprar el puesto de trabajo?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Más movidas
28/07/2016 15:11 h.
27/07/2016 19:18h. No se cansan, todo mi apoyo a otra gran profesional, Lola Fernández Pitera

Responder

Máximo 1000 caracteres
La próxima despedida será...
21/07/2016 10:02 h.
La señora del director. Sí, tal como lo lees. Será despedida y con la indemnización pagará a la cooperativa su puesto de trabajo, se reincorporará después de la lactancia. Alguien pagará por entrar en su puesto y cuando vuelva echarán a otra para que entre ella.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Continúan los despidos en la Compañía de María
21/07/2016 10:00 h.
http://www.extremadura7dias.com/noticia/continuan-los-despidos-en-la-compania-de-maria

Responder

Máximo 1000 caracteres
¿Quién está velando? ¿Un invidente?
08/07/2016 11:08 h.
Otro despedido más. http://www.extremadura7dias.com/noticia/continuan-los-despidos-en-la-compania-de-maria/ok#comentarios

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
13/04/2016 00:03 h.
A VECES SÍ SE HACE JUSTICIA 12/04/2016 23:16h http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/07/5665dd9bca47417f588b45c0.html alguien se cansó de chantajes

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
13/04/2016 00:01 h.
Qué bueno, solo falta que algún padr@ lo denuncie. 12/04/2016 23:58h Multa de 186.000 euros a un colegio concertado por pedir dinero a los padres. El Tribunal Supremo rechaza revocar la sanción de la Junta de Andalucía al centro La Salle de Almería •Remitió una carta solicitando 20...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Petición Colegio Cerro Gordo Badajoz
08/04/2016 11:00 h.
https://www.change.org/p/gobierno-de-extremadura-colegio-para-el-cerro-gordo-badajoz?recruiter=505695452&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un grano en el culx
08/04/2016 10:41 h.
Eso es porque éste colegio se ha convertido en un grano en el culx, para la Junta. Están haciendo las cosas muy mal desde el principio, pero la Junta no sabe cómo pararlos, porque no tiene dónde meter a los alumnos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Me suena a discriminación 07/04/2016 22:39h
08/04/2016 10:37 h.
Parece ser que se está permitiendo el cambio de colegio a algunos niños, a estas alturas, y fuera del plazo de escolarización... Claro, es normal, si yo quiero cambiar a MI hijo de cole, quién me lo puede impedir? Pues a algunos padres que quisieron sacarlos de la Compañía no se lo permitie...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
06/04/2016 00:19 h.
18 al 29 de abril de 2016 Plazo para que los alumnos con reserva de plaza, que deseen modificar su elección, puedan solicitar otro centro educativo diferente de Educación Secundaria presentando nueva solicitud (Anexo II) en el proceso general.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
06/04/2016 00:17 h.
http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/50o/16060015.pdf

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para madre enfadada
05/04/2016 23:46 h.
Pidan cita en la Dirección Provincial de Educación y resuelvan sus dudas. 30/01/2016 00:00h Para todos los padres que tengan dudas 29/01/2016 23:58h •Delegada Provincial Mª Piedad Alvarez Cortés ? 924 012 500 ? dpba.eyc@gobex.es

Responder

Máximo 1000 caracteres
Madre muy disgustada
03/04/2016 11:52 h.
Yo quiero quitar a mi hijo e hija. Me gustaría que fuera a un concertado, que funcionara bien. Mis chicos van a empezar bachillerato y ESO. Pero no sé si encontraré plaza en uno que hay cerca del nuestro. La diferencia de actividades y oferta educativa respecto al nuestro es enorme

Responder

Máximo 1000 caracteres
Madre muy disgustada
03/04/2016 11:45 h.
Yo quiero quitar a mi hijo e hija. Me gustaría que fuera a un concertado, que funcionara bien. Mis chicos van a empezar bachillerato y ESO. Pero no sé si encontraré plaza en uno que hay cerca del nuestro. La diferencia de actividades y oferta educativa respecto al nuestro es enorme

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para para vaya tropa
03/04/2016 11:35 h.
Nuestro centro es un desastre: obsoleto, pesetero, endeudado, profesores... a salvar su culete, dirección a punto de entrar en el juzgado, bachillerato de pago, no hay ciclos formativos, no hay escuela deportiva, no hay carácter propio,el mérito en la selección de personal se llama 50.000...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para vaya tropa
03/04/2016 11:25 h.
Entiendo lo que dices. Sé que no somos el paradigma de los centros concertados. Sé que los profesores no han estado unidos y fuertes cuando hubo que estarlo. Pero si hay estampida esto se hunde.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Vaya tropa!
03/04/2016 11:21 h.
Tengo la impresión de que los que están dando caña a los nuevos socios son profesores. Penoso!. El capo del tinglado es un mafioso. El AMPA, condescendida. Esta comunidad educativa es un auténtico disparate. Matricularé a mis dos chavales en otro centro. Esto es una p....locura.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo pc
13/02/2016 08:44 h.
Se habla de recortar gastos. Por qué no empieza el gerente por el mismo, deja el hotel donde vive y alquila una vivienda como todo hijo de vecino. Tan mal no estará, aunque el colegio se hunda el sigue viviendo como un rey.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo pc
31/01/2016 21:52 h.
Por qué no preguntan al señor director, que también es profesor de música, o por lo menos da clases de eso. Que hace durante esas clases, estar con el ordenador, estar con apuntes y eso cuando se presenta a darlas. Que formación están recibiendo estos niños. Pues así muchas clases.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Delegada Provincial
30/01/2016 12:37 h.
Pediré audiencia, pero cual es la posicion de la Delegada? Van a ser complices o al menos conocedores pasivos de esta estafa, o asumiran su parte de responsabilidad en contribuir a poner a los estafadores en su sitio?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Pidan cita en la Dirección Provincial de Educación y resuelvan sus dudas.
30/01/2016 00:00 h.
Para todos los padres que tengan dudas 29/01/2016 23:58h •Delegada Provincial Mª Piedad Alvarez Cortés ? 924 012 500 ? dpba.eyc@gobex.es

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
21/01/2016 15:50 h.
Está claro que a los funcionarios que ocupan ciertos cargos, les queda grande esta situación y no son capaces de hacerle frente. La oferta de escolarización es la que hay. Si hay alguna vacante en otro centro, ¿porqué no puedo llevar allí a mi hijo? No lo quiero en ese centro!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
21/01/2016 15:49 h.
Es una pena que, con tanto atropello conocido y por las irregularidades que comete el centro, la consejería de educación mire para otro lado y tape ciertas cosas. Denegar las solicitudes de traslado que varios padres han solicitado es otra de ellas. ¿No hay libertad de elección? ¿Porqué ...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
21/01/2016 12:49 h.
Una madre 21/01/2016 12:45h Si la Dirección considera que el gerente es la persona más indicada para ir a la nieve con los alumnos, estamos peor de lo que yo creía.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
21/01/2016 12:47 h.
JA, JA, JA. Perdón, no he podido resistirme.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
21/01/2016 12:46 h.
Para anónimo 21/01/2016 11:26h Venga hombre no digas tonterías q ya estamos hartos de se defiendan cosas q no se pueden defender.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
21/01/2016 12:45 h.
Entiendo que la Dirección del colegio, ha considerado que esta persona es la más indicada para ir a ese viaje. Lo de la mujer, caso fuese cierto, son cuestiones internas de organización, ellos verán como hacen las cosas y las cuentas. Pero vamos no lo veo problemático.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
21/01/2016 09:24 h.
No es habitual que el Gerente o el Director, se marchen de excursión con su mujer y los alumnos. No conozco ningún colegio que lo haga ¿Usted sí?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
21/01/2016 09:23 h.
Anónimo 21/01/2016 00:57h En mi opinión, estar en una excursión con alumnos del colegio, conlleva una responsabilidad, no es irse de vacaciones.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo pc
20/01/2016 11:00 h.
Suscribo todo, Juan Antonio. Además yo volvería apagar la cuota aunque debería ser más baja, ejemplo 10€, así pagaría más gente, creo que todo el colegio. Más cantidad de gente pagando, más gente involucrada, más dinero para el centro y que nos lo justificaran como donativo o lo legal...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
20/01/2016 10:20 h.
Readmisión de profesores despedidos y juntos buscar una solución. Renuncia del Administrador o Gerente. Plan de viabilidad. Nuevas ideas con el propósito de conseguir objetivos, compromiso de los padres, elección de los cargos por mayoría, Director, etc...

Responder

Máximo 1000 caracteres
¿Reunirse?
19/01/2016 22:41 h.
Juan Antonio. Lo lógico sería haberse reunido en su momento todos los colectivos que citas, pero ahora eso es imposible con los enfrentamientos que hay. Mientras los cooperativistas sigan decidiendo a quien se despide, no hay solución. Esto les explota en las manos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
19/01/2016 18:20 h.
Yo no me comprometería en la vida con un gestor como éste. No es por no pagar los 42€ es por el uso que se hace con ellos. Creo que se deberían de reunir cooperativistas, padres, trabajadores del Centro y sindicatos para buscar una solución, pero el gestor que es el propietario debe de dimi...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
19/01/2016 18:19 h.
Señores, el dinero que paga la Junta a los Centros concertados es el que necesitan, por eso la mayoría de los colegios funcionan. No obstante algunos quieren obtener más beneficios del que pueden y en el menor tiempo posible. De ahí vienen los impagos y los 42€ demás. Mala gestión

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
18/01/2016 12:54 h.
"Hay que diferenciar entre un jefe o compañero con liderazgo sano que nos motiva y nos persuade para conseguir un objetivo común y beneficioso para todos de un manipulador que nos usa para sus propios fines"

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
18/01/2016 12:51 h.
Si alguien necesita robarle el mérito a otro es porque considera que por sí mismo no va a ser capaz de lograrlo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
17/01/2016 10:21 h.
Y con todo esto que se sabe, todavía hay algún pardillo incrédulo desesperado que piensa entrar en la cooperativa en septiembre. MJR ¿tendrás buenos abogados para cuando tengas que denunciar por estafa? ¿Y mucha pasta para seguir poniendo? Cuanto inocente!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Una madre q ya no le da la gana DONAR ni un duro
16/01/2016 20:16 h.
Desde luego q es vergonzoso todo lo q está pasando y lo peor de todo es que los padres tienen una gran venda en los ojos o se hacen los tontos, AMPA chupaculos, Gerente sinverguenza sin principios y los Cooperativistas en un marrón q no se lo creen ni ellos, la avaricia rompe el saco y amistades.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
16/01/2016 15:34 h.
Si nadie hace nada, no lo creo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
José Antonio
16/01/2016 11:43 h.
Mejor el Pre-preso de Torrelodones. Ese acaba en el talego fijo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
16/01/2016 10:34 h.
¡Atención profesores!¿Han pensado que podrían utilizar el carnaval como movilización para sus protestas? Torrelodones express. El expreso a Torrelodones. El tren de Todoladrones.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
16/01/2016 09:00 h.
Yo creo, que hay muchos padres que aún no saben qué está sucediendo, otros no se lo creen y muchos no saben qué hacer porque la AMPA no dice nada y tampoco hay una plataforma que informe y haga movilizaciones.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otra madre
16/01/2016 00:29 h.
Creo que la unica forma de hacer notar nuestro disgusto con esta situacion es dejar de aportar las cuotas. Este asunto es muy sucio y no deberiamos apoyarlo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Madre
15/01/2016 23:50 h.
Aquí tenemos que tener claro que lo único que les importa son los 42€, por mucha indignación o protesta, cada uno a lo suyo y a pagar religiosamente. A mì me parece que quien paga sabiendo èsto se hace cómplice con sus actos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
15/01/2016 22:53 h.
Si esto es cierto, la enseñanza, no parece que tenga mucha calidad y la Junta dice: “Velaremos por la calidad y los derechos del alumnado de la Compañía de María" no tendrá más remedio que intervenir.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
15/01/2016 22:43 h.
Mamma Mia! Ma ciò che sta accadendo in questa scuola?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Madre
15/01/2016 18:35 h.
mi hija de infantil me ha dicho que su profe sacó pañuelos y los partía a la mitad para que llegara para todos, hoy ha dicho q se limpian con servilletas, yo no sé qué pensar

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
15/01/2016 15:30 h.
¿Intentas decir que los alumnos deben llevarse el papel higiénico de casa?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Recortes en el cole, que no me llega para el hotel!!!!
15/01/2016 15:07 h.
Sin ser presidente del pais,ya ha empezado con los recortes,de momento,papel higienico en los baños y calefacion = 0.No les llega con 42€ por niño mensuales...que va a ser lo proximo?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
15/01/2016 14:17 h.
Puede que el objetivo de los propietarios sea pasar las deudas a la cooperativa, quedarse con el dinero de los mismos y cuando quiebre y los profesores vayan a FOGASA, cambiar la titularidad del Centro y reabrirlo sin cargas y con profesores nuevos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Pérdidas, si
14/01/2016 17:25 h.
Solamente el cerebro de la cooperativa, entre sueldo, hotel, gastos de viaje a Torrelodones, Seguridad Social, etc., tiene que salir por una cantidad muy curiosa. El cambio de empresa era para derivar la resposabilidad a los cooperativistas y clavarles encima un alquiler. ¿Está claro?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
14/01/2016 16:15 h.
Bueno... el gerente no se ha presentado a las Elecciones Generales. La solución del país pasa por otras manos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Familiar
14/01/2016 13:28 h.
Al parecer, el gerente corrupto ya esta preparando mas despidos para este año. Hasta cuando la sociedad va a dejar que sigan pasando estas cosas? Este país no tiene solución.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Pérdidas
13/01/2016 22:47 h.
¿Pérdidas en la nueva empresa?. 5 cooperativistas a 50.000 cada uno son 250.000 euros. ¿A cuanto ascienden las pérdidas?. Claro que de entrada sólo han aportado 12.500 cada uno, es decir, 62.500 euros, que representa el 25% del capital social. El resto estará en otra cuenta.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Solicitud plaza (2)
13/01/2016 21:28 h.
Continuación... Los 10 días naturales para presentar las solicitudes, se obvian con un conteato temporal, que es la fórmula archiconocida por todos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Solicitud plaza (1)
13/01/2016 21:26 h.
El día 11 se publicó en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, la autorización de la plaza solicitada el día 23-12-2015. Entre los meritos a valorar no figura LA EXPERIENCIA, de la que carece la profesora capitalista que se incorporó ese mismo día 11 al Colegio. Continúa...

Responder

Máximo 1000 caracteres
MAS CESPED
13/01/2016 21:12 h.
El encargado de la escuela de fútbol es una nueva víctima más de este "negocio". Para esta persona la deuda es importante. Si hubiera pedido las cuentas en el Registro Mercantil, sabría con quien trataba.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo pc
13/01/2016 16:26 h.
Los que tienen que darle la vuelta a la tortilla son los pocos cooperativistas que queden, pero los DECENTES, no el director y compañía. Tienen que aliarse con los profesores que puedan quedar y que quieran salvar al centro. Entre todos plantarle cara al señor director y al señor administra...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Ya nada sera lo mismo
13/01/2016 16:06 h.
Ya no veo el cole con los mismos ojos que lo veia antes. Pienso en como se deben sentir los profesores, bajo la politica del miedo. Yo no quiero que mis hijos se eduquen en un sitio asi. Si el gerente y el director no se van, seremos los padres los que

Responder

Máximo 1000 caracteres
Pobrecitos
13/01/2016 15:16 h.
Y después de firmar el despido de otros compañeros, el ambiente no debe ser muy bueno. ¿Quién es el siguiente? ¿Seré yo? Por principios muchos profesores ya no se sienten identificados con lo que están haciendo en el cole... pero necesitan pan para comer.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Pobrecitos
13/01/2016 15:15 h.
Qué pena me dan algunos cooperativistas que van llorando por los rincones porque el resto de "compañeros" (no cooperativistas) ya no lo tratan igual que antes.... ¿Qué esperaban éstos? Que después de formar la cooperativa a sus espaldas, ¿le dieran las gracias?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
13/01/2016 08:17 h.
Sin diálogo el enfrentamiento está al caer. Todos somos mayorcitos y listos ¡suerte!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
13/01/2016 07:45 h.
A algun@ de los que pueden estar en la cola para entrar debían pedirle un certificado de penales. Su "experiencia" posiblemente será valorada con muchos puntos para poder acceder a una plaza. Eso es mejorar la calidad de los docentes.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimmo
12/01/2016 23:17 h.
....ni sin calidad.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimmo
12/01/2016 23:16 h.
Los cooperativistas son de los últimos que han entrado en el colegio, de los más jóvenes del colegio, y tengo entendido, que su afán por mejorar su posición social, le ha cegado y no han visto la realidad. Ni son empresarios, ni son gerentes, ni tienen un proyecto educativo de calidad.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para Juan Antonio
12/01/2016 22:07 h.
Los cooperativistas son personas adultas y MUY listas... Que se lo hubieran pensado antes. Ellos han arrastrado al resto de profes, padres y alumnos a esta situación catastrófica, y a algunos profesionales los han acompañado a la cola del INEM. Me dan de todo menos pena.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Pepito grillo
12/01/2016 20:19 h.
Me encantaría saber qué piensa La Asociación de PADRES Y MADRES sobre que se estafe a esos PADRES Y MADRES que pagan su cuota anual.....espero que nos expliquen qué ha hecho el colegio con el dinero que pagamos para el fútbol de nuestros hijos. Hasta el gorro estoy

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
12/01/2016 18:43 h.
Los primeros estafados son los cooperativistas, cuando se den cuenta de dónde están metidos, serán ellos mismos los que pongan la denuncia. Por eso, deberían estar de nuestra parte.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
12/01/2016 18:35 h.
Si se cierra el Colegio ¿quién gana? ¿esperamos que venga un inversor lo compre y lo levante a nuestro gusto? ¿qué le podemos enseñar a nuestros hijos, no es necesario esforzarse por lo conseguir lo que creemos, que lo haga otro?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
12/01/2016 18:29 h.
Sería necesario una reunión entre trabajadores, padres y sindicatos del Centros, para elegir uno o varios interlocutores, con tal de encontrar una solución. De no ser así, muchas personas saldrán perjudicadas. Si otros Centros funcionan mejor, es gracias al compromiso y el esfuerzo de muchos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para Juan Antonio
12/01/2016 18:16 h.
No te esfuerces. Mientras sigan al frente del Colegio estos dos genios no se arreglará nada, sólo cerrarlo. El tiempo lo dirá.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo pc
12/01/2016 18:15 h.
Otra "supuesta" estafa del dueño-gerente. Que le pregunten al responsable de la escuela de fútbol que opinión tiene del señor. Se rumorea que ya le deben dinero y acaban de empezar...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Despidos
12/01/2016 18:09 h.
Efectivamente, la nueva empresa YA tienen deudas. En dos meses de vida una cantidad curiosa. Claro que no sabemos en que cuenta ingresó los 50.000 la jovencita superdotada que ha sustituído a la profesora despedida. Cuatro despidos más para cubrir las deudas.

Responder

Máximo 1000 caracteres
MAS CESPED
12/01/2016 17:46 h.
¿42 euros para el campo de cesped artificial?. El hotel donde se aloja el de Torrelodones cuesta 40 euros diarios?. Tomad nota. ¿A quien hay que despedir?.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan antonio
12/01/2016 10:09 h.
Ahora voy a levantar la voz ESTOY EN CONTRA DE LOS DESPIDOS. ¡TRABAJADORES READMISIÓN!

Responder

Máximo 1000 caracteres
AMPA
11/01/2016 21:26 h.
Jajajajaja menudas castañadas!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para "sin nombre"
11/01/2016 16:16 h.
El dinero del Ampa si se cierra el cole será para una de las fiestuquis que se echan los 4 apoderados de dicha asociacion, o bien para un regalito de jubilados, o para arreglar las vidrieras....que son las cosas más importantes por las que preocuparse ahora mismo!!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
11/01/2016 15:23 h.
A veces pienso que no somos más de cuatro o cinco los que colgamos comentarios.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
11/01/2016 13:41 h.
Creo que los cooperativistas, se están arrepintiendo de dónde se han metido. Estoy seguro que si pudieran darían marcha atrás. Son los primeros que están deseando encontrar una solución.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
11/01/2016 13:36 h.
el lío en el que se han metido y por supuesto con ánimo de diálogo. Marcharse o dejar de pagar, no es la solución. Unión y negociación, aportando ideas, eso sí es mirar por nuestros hijos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
11/01/2016 13:35 h.
Con todos mis respetos, eso es una utopía, ya que predispone que todos los empleados pondrían el dinero y que los propietarios del Centro accederían. Lo mejor para una negociación es poner de tu parte a los padres, es decir la AMPA y a los cooperativistas, reuniéndose con ellos y mostránd...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
11/01/2016 10:28 h.
http://www.e-registros.es/cuentas-anuales/ Por 19€ + iva, lo pueden tener en su e.mail en 5 horas.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Juan Antonio
11/01/2016 10:24 h.
Pido disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por mis modales, estoy acostumbrado a decidir con autoridad y es lo que intentaba demostrar con las mayúsculas, en ninguna ocasión he pretendido disminuir el respeto a ninguno de ustedes.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para JUAN ANTONIO.
11/01/2016 00:40 h.
Es una cuestión matemática: no puedes pretender comprar un colegio sin tener dinero Por cierto, luego intentar hacer cargar a los trabajadores con tus deudas. Por cierto, en comunicación digital, escribir en mayúsculas es el equivalente a gritar, se considera de mala educación.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para JUAN ANTONIO
10/01/2016 23:49 h.
Tu comentario sobre las deudas de los cooperativistas, demuestra que ese no es tu punto fuerte. En un asunto tan serio como este, sería mejor que te documentaras, aunque sólo sea un ápice, que para ti sería bastante.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Buenas noches
10/01/2016 23:35 h.
A los profesores que se incorporan que lo hagan con toda su profesionalidad como lo han hecho siempre. Para los despedidos mi reconocimiento y gratitud con un fuerte abrazo. Sois jovenes y cuando se cierra una puerta se abre otra más grande. Gracias a las madres que os arropado y mucho.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
10/01/2016 23:25 h.
A mi no me salen las cuentas por ningún lado, por mucho que lo he intentado. Llegar a un acuerdo, por la cuantía de las deudas, sería un suicidio. El Administrador no suelta el negocio aunque se hunda. Embarcará más cooperativistas.

Responder

Máximo 1000 caracteres
JUAN ANTONIO
10/01/2016 23:21 h.
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA, NO OLVIDEIS PONER VUESTROS COMENTARIOS, SOBRE LO QUE SUCEDA.

Responder

Máximo 1000 caracteres
PESIMISTA
10/01/2016 23:11 h.
Como suele suceder en estos casos, los más débiles llevan las de perder. Es decir, los abnegados profesores y los inocentes niños. La Consejería de Educación tendría que estudiar intervenir el Colegio, que pagamos todos con nuestros impuestos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sin nombre
10/01/2016 23:00 h.
¿Alguien sabría qué sucedería con el dinero de la AMPA, si se disolviese el Centro? ¿Se devolvería a los padres?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sin nombre
10/01/2016 22:57 h.
Sí, pero unos más que otros ¿no te das cuenta?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Yo también desde el despacho
10/01/2016 22:56 h.
He leido atentamente tus comentarios y son razonables.El problema es que la totalidad de la plantilla, incluídos laborales, ronda las 50 personas.Un profesor debe andar entre 1.500 y 1.800 euros mensuales.La mayoría, por desgracia, es su único medio de vida y no pueden permitirse ese desembolso

Responder

Máximo 1000 caracteres
INCREDULO
10/01/2016 21:00 h.
¿Hasta una llamada telefónica?. !!!Que nivel.....!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres
INOCENTE
10/01/2016 20:52 h.
Decías que el colegio empieza el día 11 y se acabará todo este jaleo. Pues yo creo que no. Se han empezado a soltar las lenguas y faltan las más autorizadas. Todos, absolutamente todos, pierden. ¿No te das cuenta?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre enfurecido
10/01/2016 17:49 h.
para el AMPA....no sería lógico preguntar a los profesores, al comité de empresa, su opinión? al menos para tener las dos versiones.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre decepcionado
10/01/2016 17:44 h.
si, hay un menos delante ,son pérdidas, las cuentas están en el registro mercantil y son públicas. Claro que está próximo a la insolvencia, por eso la jugada desesperada de la cooperativa.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre enfurecido
10/01/2016 17:40 h.
y digo yo...el presidente del AMPA, se rumorea que presuntamente tuvo una llamada telefónica del director del centro entre los días 25 y 26 de diciembre dónde, presuntamente, le reconoce que echan a una de las profes por no pagar y la que entra sí formará parte de la cooperativa, sabéis algo?

Responder

Máximo 1000 caracteres
El día 11
10/01/2016 13:15 h.
Con 5 despidos y los números que hemos visto, esto puede durar mucho o nada. Habrá mas despidos y nuevos profesores de cuota y, previsiblemente, los problemas se agravaran con las deudas de la antigua sociedad. Ya cantaran los cooperativistas.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Facturas de todo
10/01/2016 00:42 h.
A partir de ahora, pediremos facturas de todo y por todo. Nada de llenar los bolsillos de nadie, que el dinero cuesta mucho ganarlo para que ningun niñito se lo chulee...

Responder

Máximo 1000 caracteres
EL DÍA 11
10/01/2016 00:02 h.
El próximo día 11, comenzará el colegio y se acabará todo este jaleo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
LO QUE HAY QUE VER
09/01/2016 18:50 h.
Buena fiesta del Director y la nueva profesora. Que se vayan dando cuenta los incrédulos de que va la película.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para Padre Decepcionado
09/01/2016 18:33 h.
Si el patrimonio Neto del Ejercicio 2014, es - 3.189.476,17 con el signo (-) delante, son PERDIDAS. Si el resto de datos contables son ciertos, la situación está próxima a la insolvencia. Más humo para ocultar la verdad.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un padre
09/01/2016 17:55 h.
La AMPA, después de su escrito de 30 de diciembre pasado, queda clarísimo que está al servicio de la gestión del Colegio.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para NO ME SORPRENDE
09/01/2016 17:03 h.
Se te ha olvidado añadir el importe del traspaso del "negocio", que lo conocen todos los profesores y no es una tontería. Ese dinero es para la familia.

Responder

Máximo 1000 caracteres
JUAN ANTONIO
09/01/2016 16:57 h.
NO ESTOY PREOCUPADO EN ABSOLUTO, LA JUNTA VELARÁ POR LOS ALUMNOS DE ESTE CENTRO Y LA AMPA TAMBIÉN. REZARÉ POR TODOS VOSOTROS, PERSONAS DE POCA FÉ.

Responder

Máximo 1000 caracteres
MADRE ALUCINANDO
09/01/2016 16:14 h.
...los profesores "voluntariamente"

Responder

Máximo 1000 caracteres
MADRE ALUCINANDO
09/01/2016 12:51 h.
Con nuestros 42 €, el euro de más de las participaciones de lotería, el del churro, el dinero de las excursiones, los libros, las actividades extraescolares, el centro de formación, el gran timo de los uniformes, lo que se ahorran en personal de comedor y acogida matinal porque lo hacen los ...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Cifras
09/01/2016 12:26 h.
http://www.extremadura7dias.com/noticia/escandalo-laboral-en-el-colegio-la-compania-de-maria-de-badajoz/ok#comentarios

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para Padre Decepcionado
09/01/2016 09:47 h.
Dinos a cuanto ascienden las deudas a largo plazo

Responder

Máximo 1000 caracteres
NO ME SORPRENDE
09/01/2016 00:31 h.
El verdadero problema del Colegio son las cifras que aparecen ahí, lo demás son mentiras para tapar eso. Hacen falta 64 cooperativistas a 50.000 euros cada uno. ¿Está claro?

Responder

Máximo 1000 caracteres
anónimo
08/01/2016 23:44 h.
Rectifico: y quieren sacar todo ese dinero de los 42 euros????

Responder

Máximo 1000 caracteres
anónimo
08/01/2016 22:37 h.
Por lo pronto la cooperativa tiene que pagar un alquiler de bastantes miles de euros a La Jara para que esta pueda pagar al banco. Y quieren sacar todo ese dinero de los 42 euros!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sorpresa!!!
08/01/2016 22:28 h.
patrimonio personal de las pérdidas (no sabemos si la anterior empresa les ha pasado alguna deuda....no lo sabrán ni ellos).

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sorpresa!!!
08/01/2016 22:26 h.
Algún cooperativista sabía eso? Y aún así entró? Esos datos son públicos, del Registro Mercantil. Espero que tengan más dinero, les va a tocar seguir apoquinando. Bueno, si algún padre quiere seguir cooperando con 42€ al mes...En Ley de Cooperativa dice que responden de pérdidas con su...

Responder

Máximo 1000 caracteres
MAS QUE DE VERGÜENZA
08/01/2016 22:25 h.
¿Que la profesora trasladaba sus problemas personales al trabajo y la despedís para evitar que afecten a los alumnos?. Esa afirmación le puede costar muy caro. Llegado el caso, yo la defiendo. ¿Ese es el Director?. Vaya principios para un educador.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre decepcionado
08/01/2016 22:05 h.
La actual cooperativa no tiene problemas económicos dijeron (coño, lleva 1 mes de vida, pero la herencia es brutal). Cooperativa: Inscrita con el número EXT-1080 en el libro de inscripciones de sociedades cooperativas del registro de soc. coop. de Extremadura. Nº socios cooperativistas: 5 .

Responder

Máximo 1000 caracteres
qué barbaridad!!!!
08/01/2016 22:01 h.
Si según ellos, tan bien están económicamente porque el gran gestor del colegio dijo en el perodico HOY que iban a cerrar el colegio este verano. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre decepcionado
08/01/2016 21:51 h.
Análisis del balance: patrimonio neto ejercicio 2014 : -3.189.476,17 (sí, más de 3 millones de euros).

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alucinando
08/01/2016 21:48 h.
Pero si hoy en la reunión han dicho que la empresa no tenía pérdidas!! Otra mentira más??? Estoy alucinando. Cuantas mentiras más nos quedan por escuchar??

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre decepcionado
08/01/2016 21:42 h.
hablemos de cuentas: Registro Mercantil balance y cuenta de resultados centro educativo La Jara SA(hasta el 1 Nov ha llevado el colegio en los últimos años). Análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias: año 2014: resultado neto -214.031, 44 €. año 2013: -316.188,89€ año 2012:...

Responder

Máximo 1000 caracteres
ALUCINO
08/01/2016 21:22 h.
AHORA SEGUID LLENÁNDOLES LOS BOLSILLOS CON 42 EUROS POR MIEDO A QUE NO DEJEN A VUESTROS HIJOS HACER LA COMUNIÓN, NO CONSITÁIS QUE OS MANIPULEN MÁS. VUESTROS HIJOS NO SE MERECEN QUE JUEGUEN CON ELLOS ASÍ

Responder

Máximo 1000 caracteres
PERPLEJO
08/01/2016 20:52 h.
Vaya cortina de humo que has lanzado a los padres de 3ºA,para intentar justificar el despido de la profesora,con bastante poco éxito,aunque estabas arropado por 2 profesores-cooperativistas de CUOTA. Algunas afirmaciones han sido poco afortunadas y, a lo mejor en su día, te perjudican.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para los padres
08/01/2016 20:43 h.
Ahora la pelota está en vuestro tejado: protestar ante la Consejería de Educación por los criterios de selección del personal (amiguismo) o reclamad la restitución de una profesional expulsada injustamente. Preguntad a vuestros hijos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
María
08/01/2016 20:38 h.
¡Inaudito, me quedo sin palabras!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un padre cabreado
08/01/2016 19:49 h.
Suscribo totalmente el comentario de indignado. El curriculum de un año debe ser impresionante y el nivel económico todavía mejor. ¿Mejora la profesionalidad y experiencia de la profesora despedida?. Los padres teneis la última palabra. Lo mejor de todo, !!! que no tienen deudas!!!.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Indignado
08/01/2016 18:52 h.
Van a sustituir a una profesora que llevaba más de 10 años por una niña que acabó en 2014 la carrera, y encima a mitad de curso. No me extraña, amiguita del pueblo del director y con 50.000€. Mejorando en calidad!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Más gasto
07/01/2016 21:22 h.
Alguien comentó que el jefe vivía en un hotel y que tenía tres coches. Hoy se puede afirmar que la señora también vive en el hotel. Lo que no se es que papel juega en el Colegio. Pero eso es lo de menos por que pagan los padres. Como si nos sobrara el dinero.

Responder

Máximo 1000 caracteres
MEDINA
06/01/2016 17:56 h.
Sí, siempre ha sido un Centro Privado, se supone que se le concederá el concierto. Centro Privado-Concertado.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Privado?
06/01/2016 01:02 h.
Esa resolución habla de un centro PRIVADO? pero si el colegio es concertado-privado....eso quiere decir que han solicitado ser un centro privado? Espero haberlo entendido mal.....

Responder

Máximo 1000 caracteres
MEDINA
05/01/2016 23:32 h.
Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se publica la parte dispositiva de la Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Consejera, por la que se modifica la autorización administrativa concedida al centro docente privado “Santa María...

Responder

Máximo 1000 caracteres
MEDINA
05/01/2016 23:31 h.
http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/20o/15062642.pdf

Responder

Máximo 1000 caracteres
Malagueño
05/01/2016 23:25 h.
Art. 1269. Hay dolo cuando, con palabras o maquinaciones insidiosas de parte de uno de los contratantes, es inducido el otro a celebrar un contrato que, sin ellas, no hubiera hecho.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Maquinar
05/01/2016 09:25 h.
el día 22 estabas ofreciendo churros a gente que sabías que ibas a despedir al día siguiente: "maquinar"

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para difícil papeleta
05/01/2016 09:24 h.
Difícil papeleta: has encontrado el verbo que estaba buscando: "maquinar", es decir, tramar u ocultar algo: exactamente lo que han hecho con el colegio y, lo que es peor, con los profesores despedidos echándolos el primer día de vacaciones por otros de la calle...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Difícil papeleta
05/01/2016 00:49 h.
Y si fuesen dos los que maquinan, ya no valdría ese artículo?

Responder

Máximo 1000 caracteres
No es el punto final
04/01/2016 23:05 h.
Artículo 1269 C.Civil. Artículo 1269 Hay dolo cuando, con palabras o maquinaciones insidiosas de parte de uno de los contratantes, es inducido el otro a celebrar un contrato que, sin ellas, no hubiera hecho.

Responder

Máximo 1000 caracteres
No es el punto final
04/01/2016 23:03 h.
No estoy de acuerdo, si hasta ahora sólo han engañado a 4, además del director y el gerente, sólo suman 250.000 eur. Su no contaban con suficiente información, pueden alegar vicio en el consentimiento para salir de esta más el amparo del Estatuto de Los Trabajadores.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Punto final
04/01/2016 22:29 h.
Desgraciadamente para todos, especialmente para los niños y los profesores, esto toca a su fín. Cerrará el Colegio, el dueño para Torrelodones y los cooperativistas a pagar una elevada deuda, que ni siquiera ellos saben a cuanto asciende.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Reunión del día 8
04/01/2016 22:22 h.
Parece que sólo una profesora se ve afectada. Ellos continúan contando su mentira, pensado que por mucho contarla algún día será verdad. De hablar los padres nada de nada. ¿Libertad de expresión?. ¡¡Anda ya!!. Cuatro profesores no, cuatro mentes preclaras, engatusadas por el dueño.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Hay que ser mas listillo
04/01/2016 18:41 h.
No se lo plantean porque ni ellos mismos saben como han podido firmar su propia sentencia de muerte.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otro Anónimo
03/01/2016 14:12 h.
!!!Que dices!!!. Pero como van a colgar los Estatutos de la Cooperativa en la Wed del Colegio. Eso no se lo plantea ninguno de ellos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
03/01/2016 13:15 h.
¿No deberían colgar los estatutos de la cooperativa en la web del colegio y evitar éste embrollo? ¿Por qué tanto misterio?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un realista
03/01/2016 11:34 h.
Un error de cálculo les hizo creer a estos sres. que estaban por encima del mal y del bien y que podrían ser incluso intocables. La realidad y la evolución de los acontecimientos, por lo que he visto publicado, demuestran que se ha caido, como pasa siempre, el castillo de naipes que habían mo...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un experto profesional
03/01/2016 10:46 h.
Si como dice un anónimo, arriendan el Centro para pagar deudas e hipotecas y cuando esté saneado le quitan el arriendo, pueden pasar años y años y años. Sólo hay que ver los resultados acumulados desde el año 2004 a la fecha. Además, es un arriendo muy peculiar.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
03/01/2016 09:38 h.
Como quieran denunciar a todos aquellos que compartieron la noticia no van a tener dinero los cooperativistas para pagar tantos juicios perdidos, entre los despidos improcendentes, y todo... No serán solo 50000€ sino mucho mas con todo lo que se viene encima

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
02/01/2016 23:08 h.
El Centro no lo pueden vender porque nadie lo quiere comprar y tampoco lo pueden cerrar, porque no tendrían dinero para pagar la hipoteca y se lo quedaría el Banco. Por eso lo arrendan para pagar deudas e hipoteca, cuando esté saneado, le quitan el arriendo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Cooperativas
02/01/2016 17:43 h.
En Madrid sabemos que las cooperativas que funcionan son las que están formadas exclusivamente por los profes que la trabajan. Lo de que la cooperativa tenga un dueño siempre ha sido un problema porque ese no quiere trabajo, quiere dinero

Responder

Máximo 1000 caracteres
Profes
02/01/2016 17:41 h.
profesores: uniros, ir a un banco, negociar un crédito y hacerle una oferta al dueño. El colegio ha estado en venta, yo creo que los dueños lo verían con buenos ojos. ¿Cuánto? no lo sé, es cuestión de hacer una oferta. Pero si os lo quedais no tendreis a bordo a uno que no trabaja la coop...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para el Sr. Director (2)
02/01/2016 17:37 h.
Otras dos preguntitas más: 1. ¿Va usted a ser capaz de mirar a los ojos a sus compañeros el día 11? 2. ¿Qué toma usted para poder dormir por la noche? Quédese usted y los suyos con esa casa de los horrores en que se ha convertido ese colegio.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para el Sr. Director
02/01/2016 17:33 h.
Señor Director de la Compañía, podría usted responderme esta dos preguntas: 1. ¿Por qué despidió usted a estas dos señoras el día 23, pudiendolo hacer el 22 que estaban en el colegio? 2. ¿Por qué usted ha podido ver los papeles de creación de la cooperativa y el resto de profes no?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
02/01/2016 17:14 h.
Si despides a un profesor y pones otro en su lugar es un despido improcedente.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Respuesta a "Entonces"
02/01/2016 17:01 h.
A los profesores que despidieron en Septiembre, los despediría el personalmente, y a los despidos de diciembre, supongo que la cooperativa, bajo su tutela. La rumorologia, dice que de los de septiembre, uno fue sustituido por un familiar de un cooperativista, supuestamente claro. Qué pasará ...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Cooperativas de profesores
02/01/2016 13:51 h.
Señores profesores: ojito a embarcarse en cooperativas de enseñanza ya montadas. Puede que los 50000 no te den derecho a trabajar toda la vida a jornada completa. Pueden despedirte dándote una participación que después no vale nada en funcion de como vaya el cole... Fijense en muchos casos d...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
02/01/2016 13:48 h.
El Centro no lo pueden vender porque nadie lo quiere comprar y tampoco lo pueden cerrar, porque no tendrían dinero para pagar la hipoteca y se lo quedaría el Banco. Por eso lo arrendan para pagar deudas e hipoteca, cuando esté saneado, le quitan el arriendo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Entonces
02/01/2016 13:47 h.
¿quién ha despedido a estos cuatro trabajadores? ¿el gerente o la cooperativa?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
02/01/2016 13:39 h.
Dimisión Gerente, Director y Ampa

Responder

Máximo 1000 caracteres
Dimision gerente, director y ampa
02/01/2016 00:30 h.
“Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.” ? Bertolt Brecht

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo pc
01/01/2016 23:05 h.
La dirección del colegio y AMPA deberían dimitir. Dejar a los profesores en mayoría gestionar el centro, y por su puesto, la antigua dirección desaparecer para siempre del centro y de los papeles.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Y digo yo......
01/01/2016 21:39 h.
En una noticia de la prensa, el dire, dice que con.los 42 pavos han hecho un campo de futbol artificial....vale. Pero y si hay niñ@s q no lo van ni a pisar, porque no invierten ese dinero en cambiar enchufes del siglo 19? Yo los doy para q se inviertan en mejoras, no en actividades extraescolares

Responder

Máximo 1000 caracteres
Madre
01/01/2016 16:53 h.
Entonces los 42 euros que pago al mes es para que este señor pague sus deudas... No van para la mejora en la educación de mi hijo. Se acabó

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para todos
01/01/2016 14:29 h.
Para los despedidos: mucho ánimo y un abrazo. La vida sigue y todo acabará bien PARA EL DIR€CTOR D€L C€NTRO: T€ D€$€O LO M€JOR PARA €$T€ 2016. €$P€RO QU€ T€NGA$ UN BU€N AÑO: 50000 MIL GRACIA$ POR TU TRABAJO Y €NTR€GA.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Madre mía
01/01/2016 14:22 h.
Vaya ejemplo para los niños.... las cosas que estarán escuchando. Entre los mayorcitos ya empezarán a llamar a los profes: "este paga", "este no paga"...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para retornado pacense
01/01/2016 14:20 h.
tienes razón: si la cosa es poner 50000, que lo pongan los profes, sumen 4 millones y se paga al dueño para que venda el colegio. ¿para qué poner la misma pasta y quedarte con el dueño?

Responder

Máximo 1000 caracteres
retornado pacense
01/01/2016 12:13 h.
En mi comentario anterior hay un error, pues quiero referirme a los "profes que no tengan cash"

Responder

Máximo 1000 caracteres
retornado pacense
01/01/2016 11:46 h.
Profes y Pas, no admitais un mal acuerdo. Si se une toda la comunidad, estos caraduras, se achantan. Aportáis 50.000 cada uno (4M), descontándoles las deudas y seguro que se piran y os venden. Para el profe que tenga cash ahorrado, que intente un préstamo o incluso préstamo cooperativo

Responder

Máximo 1000 caracteres
retornado pacense
01/01/2016 11:34 h.
Buenos días y Feliz Año. A los padres: confiad en la plantilla en los profes. Preguntad a vuestros hijos, ellos confían plenamente. A los trabajadores: Si ponéis la pasta, las deudas previas deben asumirlas ellos y que la cesión sea por 25 años. Por ese dinero 4M is tenían que vender todo...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Registro Mercantil
31/12/2015 23:43 h.
El Balance y Cuenta de Resultados es informacion publica, se puede comprar en el Registro Mercantil. Despues de ver las cuentas, el que se meta en esto entra en una trampa mortal.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sorprendido
31/12/2015 20:30 h.
Acabo de llegar a Badajoz y me cuentan todo lo sucedido. Parece mentira que estas cosas pasen en un centro educativo. De verdad que no me puedo creer que hayan echado a dos profesores aprovechando las vacaciones de navidad.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otro
31/12/2015 20:15 h.
Chacho!!! los que no somos del colegio, ¿cómo podemos ve la circular del AMPA del día 30?.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo
31/12/2015 18:54 h.
¿A quién despidirán hoy?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un padre cabreado
31/12/2015 18:27 h.
La circular de la AMPA del día 30, enviada solamente a los padres que pagamos la aportación, no tiene desperdicio. Es como las notas diplomáticas pero sin el escudo de España. Un fuerte aplauso para los del AMPA.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo
31/12/2015 17:22 h.
la mejor frase de todos los comentarios desde el otro día: "los han tenido que echar porque los padres no colaboran". ¡QUÉ BÁRBARO! Una duda: ¿los niños que no pagan los 42€ tendrán los mismos derechos que los que sí pagan, verdad?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para gran hermano
31/12/2015 16:37 h.
Supongo que ahora se estarán quietitos unos meses... Al menos hasta semana santa. Sería de suicidas seguir despidiendo con la que se les ha venido encima. Aunque nunca se sabe... Si han sido capaces de meterse en semejante estafa... Quién será su asesor??? Desde luego, se está cubriendo de g...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Gran hermano
31/12/2015 15:50 h.
Tic-Tac, Tic-Tac... qué profe será el siguiente???

Responder

Máximo 1000 caracteres
Dios mío
31/12/2015 15:49 h.
vosotros creeis que alguien puede deber tal cantidad de dinero y tener fuerzas para dar clase???? Yo estaría acojonado.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para retornado Pacense
31/12/2015 14:29 h.
Suscribo tu comentario totalmente. No te has equivocado ni un ápice. Has acertado hasta en las cifras.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otra solución (3)
31/12/2015 14:25 h.
A los profesores les deseo lo mejor de lo mejor. Seguir con vuestra entrega y profesionalidad, como habeis hecho hasta ahora, que estais formando niños/as para el día de mañana. Manteneros UNIDOS TODOS y bien asesorados. Un fuerte abrazo para todos vosotros.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otra solución (2)
31/12/2015 14:18 h.
Los cooperativistas que pidan las cuentas de varios años al Registro Mercantil, que son públicas, y verán donde se han metido y de donde no será fácil salir. Tambien deben leer detenidamente los Estatutos de la Cooperativa y que Dios los ampare.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otra solución (1)
31/12/2015 14:11 h.
La solución: Uno para Torrelodones, el "tonto útil" a la calle y que el Administrador Unico elija un cualificado profesional para la gestión docente y otro para la gestión económica.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para los despedidos
31/12/2015 12:59 h.
Que paséis el día como podáis. Habéis sido víctimas de una injusticia, que a buen seguro se resolverá. También es verdad que os habéis librado de esa película de miedo en el que se ha convertido el colegio. Mucho ánimo

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para los que han hecho esto
31/12/2015 12:49 h.
si ustedes quieren ganar dinero, hubieran puesto una tienda. La compañía de maría es un colegio, que vive de dar ejemplo a los alumnos

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para los que han hecho esto
31/12/2015 12:48 h.
Despedir en Navidad, despedir por burofax, despedir sin burofax ni comunicación alguna, despedir dando explicaciones primero a un periódico antes que a los despedidos: ¿de verdad que le parece bien? ¿de verdad que creen ustedes que esto se soluciona simplemente con un juicio?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Sr. Director de la Compañía
31/12/2015 12:44 h.
Cuando hoy esté deseando Feliz Año Nuevo a sus familiares y amigos, acuérdese de los 4 trabajadores que usted ha despedido. ¿le gustaría que le hicieran lo mismo a los suyos? En su conciencia queda para toda la vida.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimmo
31/12/2015 11:33 h.
En el titular del periódico extremadura, dice: "La justicia decidida sobre el despido de dos docentes...", añado que no son dos sino cuatro los despidos por los que tendrán que rendir cuentas en la justicia.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Retornado pacense
31/12/2015 11:32 h.
Madre mía. Pero nadie se da cuenta?. Esta empresa quiere que la cooperativa le pague 3 ó 4 M € para pasarle el muerto. El problema de esta empresa es que no gana dinero y se quiere largar Por qué no gana?. 1. El bachillerato genera déficit 2. No son capaces de generar ingresos extras 3. S...

Responder

Máximo 1000 caracteres
solidaridad
31/12/2015 11:27 h.
La comunidad educativa está hablando. Profesores y PAS defienden su trabajo, padres la continuidad y calidad, la Administracion. Estos intereses son compatibles. A ver...propongo concentraciones de trabajadores, padres y alumnos tanto en el colegio como en la Delegación. Pringuémonos, jolín

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
31/12/2015 11:18 h.
En Mérida, Cáceres y en otros sitios de Extremadura, hay cooperativas de enseñanza. Me he informado y pusieron en su momento entre 30 y 50 mil cada uno. Pero tenían el edificio en propiedad. Aquí no va a ser así? . Entonces los 3 ó 4 M € es sólo para subrogarse en la explotación? Por c...

Responder

Máximo 1000 caracteres
padre
31/12/2015 11:10 h.
Pero yo quiero que mi hija estudie bachillerato aquí para que no se me despiste. Si uno de los motivos del agujero es el bachillerato no cobcertado y lo quitaran querría llevarla a otro concertado y si me cuesta 40 en vez de 300/mes, mejor. Creo que en la concertada le harán mayor seguimiento

Responder

Máximo 1000 caracteres
Retornado pacense
31/12/2015 11:02 h.
.....sigo 3. La donación mensual de los padres no es suficiente. 4. No hay expectativas de aumento de alumnos en bachillerato (muchas familias cambian después de ESO a otros Centros concertado con bachilleraconen concierto singular (en vez de pagar 300/mes pagan 40) Hay que soltar lastre si n...

Responder

Máximo 1000 caracteres
OTILIO
31/12/2015 10:38 h.
Qué tranquilidad con la explicación del AMPA, menos mal que los tenemos a ellos para representarnos....(leer con rintintín)!!! Después de 3h reunidos no tienen nada que decir...nos lo informarán por circular y a los socios.....y a los no socios ( los que no pagamos el Ampa) quién nos repre...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otra solución
31/12/2015 10:16 h.
Lo que hay que hacer es que determinados Organismos se impliquen en el tema y revisen minuciosamente todos los "aspectos" del Centro. Luego ya veriamos que pasa.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Solucion
31/12/2015 08:14 h.
Cualquier solucion, que alguna habra, pasa porque alguien coja camino a Torrelodones, y porque Laurentino envie otro apoderado dispuesto a unir, no a enfrentar, alguien con una minima capacidad de escuchar y talento de gestion.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
31/12/2015 01:01 h.
Quizás le pueda interesar, http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/justicia-decidira-despido-dos-docentes-maria-assumpta_911197.html

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
31/12/2015 00:29 h.
Creo que más de uno debería de dar explicaciones, enlace sindical, gerencia y AMPA. Para arreglar este desaguisado tendrán que dialogar y buscar soluciones viables.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
31/12/2015 00:22 h.
¿Instrucciones de quién?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un nostálgico
30/12/2015 23:47 h.
Soy un apasionado antiguo alumno del Colegio y sus profesores me enseñaron todo lo necesario para triunfar en la vida y lo consegui. Todavía quedan algunos profesores de mi epoca y los jovenes que hay ahora son excepcionales, pero la Direccion y la Gestion son pesimas.hundiran el Colegio.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Vidente
30/12/2015 23:19 h.
La Ampa hoy si se ha reunido para recibir instrucciones

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo
30/12/2015 23:16 h.
¿Y la AMPA que dice? Ni esta ni se la espera.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Manue
30/12/2015 23:07 h.
Dile a esa amiga que va a entrar a trabajar en primaria que la anterior profesora esta en la calle por no pagar los 50.000 euros. Me imagino que ella habrá pagado más. También pregúntale cuanto tiempo de trabajo le han garantizado. Que sepa que las pérdidas van contra su patrimonio persona.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Manue
30/12/2015 23:03 h.
Dile a esa amiga que va a entrar a trabajar en primaria que la anterior profesora esta en la calle por no pagar los 50.000 euros. Me imagino que ella habrá pagado más. También pregúntale cuanto tiempo de trabajo le han garantizado. Que sepa que las pérdidas van contra su patrimonio persona.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Precisamente
30/12/2015 21:53 h.
precisamente hoy me han contado que una conocida ha encontrado trabajo en la compañía de maría como profesora de primaria. Voy a intentar hablar con ella para que sepa que una persona ha sido despedida por no pagar... no me creo que sea capaz de entrar a trabajar.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Conciliador
30/12/2015 20:03 h.
O sea que la nueva cooperativa sólo se queda con la cesión?. Vaya estafadores. Ah. Por favor que no se falte el respeto a esta profesión de docente

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
30/12/2015 18:12 h.
Se está comentando esta noticia en: http://www.extremadura7dias.com/noticia/escandalo-laboral-en-el-colegio-la-compania-de-maria-de-badajoz/ok

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
30/12/2015 18:07 h.
También tendrán gastos de abogados, claro que si tienen el mismo de los dueños del Centro, se lo ahorran.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Mister X
30/12/2015 17:46 h.
Los cooperativistas ahora tendrán que aprender lo que son deudas y lo que son pérdidas para saber si van contra el capital social o sus propios patrimonios. Como la ley de Cooperativas es muy compleja, no les va a quedar tiempo ni ganas para dar clases.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para autor de la verdad
30/12/2015 17:34 h.
Clavado! Solamente has omitido que los cooperativistas tendrán que pagar también las indemnizaciones de los despedidos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para enfurecido
30/12/2015 16:05 h.
Que mala suerte, para cuatro días mal contados que llevas con un cárguillo vaya pollo que has montado. !No se te ocurra presentarte para Presidente del Gobierno, que nos vamos todos de España! .

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
30/12/2015 14:56 h.
La verdad. Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora intentarán contar su versión que no se la creen ni ellos. Por qué saben que los despidos sin por pedir información sobre donde ponemos el dinero, como haría cualquier persona normal. Ahora están asistados...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Fan de la verdad
30/12/2015 14:00 h.
Esa sí es la verdad

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para enfurecido
30/12/2015 14:00 h.
Que mañana llevas. Total no te va a costar sudores defender el nuevo cargo, que desde luego te viene grande, largo y sobrado. ¿Cuanto tiempo crees que te va a durar?. Cuantifícalo en telediarios

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para el autor de la verdad
30/12/2015 13:50 h.
Tu si que sabes. Has clavado los 6 comentarios sin fallar ni en una coma.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Despidos
30/12/2015 10:53 h.
No son dos, sino cuatro despidos desde Septiembre. Y lo peor de todo la forma de hacerlo. A traición, en época de vacaciones y sin explicación ni antes ni después. Estas personas no están para transmitir valores, porque no los tienen.

Responder

Máximo 1000 caracteres
La verdad (parte 6)
30/12/2015 10:34 h.
todo esto ya ha pasado en algún que otro colegio de Madrid. Suele ser un mecanismo utilizado cuando la deuda del cole es ya insoportable: subrogo=comparto mi deuda. Si yo me voy al garete=vosotros profes también conmigo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
La verdad (parte 5)
30/12/2015 10:31 h.
los que ya han entrado en la cooperativa ya saben lo que tienen delante: partirse el lomo trabajando y la cabeza para ver de dónde van a sacar todo el dinero que les va a exigir el dueño. Lo intentarán con aportaciones o negocios en el colegio.

Responder

Máximo 1000 caracteres
La verdad (parte 4)
30/12/2015 10:25 h.
Habrá que ver si todo esto cabe en la legislación... pero los que se queden en la cooperativa van a tener que obtener muchos recursos para poder pagar al que compró el colegio... que si le sale todo va a hacer un negociazo. Lo siento por los dos despedidos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
La verdad (parte 3)
30/12/2015 10:22 h.
A los profes solo les queda: pagar 50000, pagar un alquiler mensual y trabajar de profes... es decir, son como "rehenes" (no les queda otra). Por eso, le ofreció solo a unos pocos hacer la cooperativa (lo cual parece ilegal). Los dos despedidos son rehenes "ejecutados" (sigue parte 4)

Responder

Máximo 1000 caracteres
La verdad (parte 2)
30/12/2015 10:19 h.
... además, como es alquiler me tenéis que dar tanto dinero al mes. Es decir, el que compró el colegio a las monjas se queda los 50000 de cada profe, el alquiler mensual... pero es que además sigue siendo el dueño del cole. (sigue en parte 3)

Responder

Máximo 1000 caracteres
La verdad (parte 1)
30/12/2015 10:17 h.
Esto es lo que pasa: un señor compra un colegio a las monjitas. Se queda con el colegio, los conciertos y los profesores que trabajan en esos conciertos. Pasado el tiempo, le dice a los profesores, os alquilo el colegio: dadme 50.000 cada uno si no a la calle...

Responder

Máximo 1000 caracteres
R234J
30/12/2015 08:22 h.
Si lo dice la junta de Merida, echaros a temblar...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo
30/12/2015 00:15 h.
No me gustaria ser las personas despedidas...pero tampoco las q estam dentro. Con la fama esta mo tardaran en ir a la calle tampoco.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para Entristecida
30/12/2015 00:09 h.
Te comprendo perfectamente, por que ya también estoy entristecida, pero espera a ver como acaba esto, que acaba de empezar y luego hablamos

Responder

Máximo 1000 caracteres
Manue
29/12/2015 23:30 h.
Muy buena la carta del día 28 y para que todos sepamoss la verdad y desmontar las manipulaciones que estáis sufriendo os emplazo a que publiquéis las cuentas y los Estatutos de la Cooperativa constituida en julio aprovechando el periodo vacacional

Responder

Máximo 1000 caracteres
ENTRISTECIDA
29/12/2015 22:59 h.
Se me parte el alma en lo que han convertido mi querido colegio.....

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
29/12/2015 20:01 h.
...Está claro que es por dinero.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
29/12/2015 20:00 h.
Quien entre ahora con la pasta y pase a ser cooperativista, no lo echan ni con agua caliente. Jeje. Yo no me voy ni en pintura, y ya puedo ser el peor profesor del mundo y pasaré de todo. Pero estoy dentro. Y me da igual el colegio. Por eso tenemos que ver más allá y está claro que es por ...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo Jr.
29/12/2015 19:25 h.
CONTINUO: Se esta comprado un puesto de trabajo pagado con dinero publico y a la junta le parece bien.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo Jr.
29/12/2015 19:23 h.
La junta no deberia vigilar si se subasta un puesto de trabajo (Publico o semipublico) el cual va a tener que pagar la Junta, con el dinero de todos los extremeños. Quien entra sabe que tiene un sueldo de 1200 E de por vida. ESTO ES VERGONZOSO.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Yo
29/12/2015 18:06 h.
Puede ser que la titularidad haya actuado legalmente, algo que dudo, pero sin moral ni ética, ¡vaya valores para dirigir un colegio!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Otro padre
29/12/2015 17:59 h.
Pide otra plaza para mi....que sean 2.Antes de que nos exhen, nos vamos....como dijo aquel

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre
29/12/2015 17:32 h.
Gente como esta no va a educar a mis hijos. Mañana mismo me voy a la inspección a ver si hay plaza en otro cole

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para padre feliz
29/12/2015 17:27 h.
gestión y solvencia??? Padre feliz: espero que no te hagan lo mismo a ti en el futuro. ¿Como te has engañado a ti mismo para poder dormir tranquilo? Habeis echado a la calle a dos trabajadores simplemente por dinero

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para indignado
29/12/2015 17:27 h.
Comprando un billete de tren destino torrelodones.... el listo

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para padre feliz
29/12/2015 17:23 h.
Padre feliz: por lo que dices y cómo lo dices eres de los 4 que han formado la cooperativa a espaldas de tus compañeros. Espero que no te pase a ti lo que habeis hecho con estos 4 profesores que habéis echado a la calle por dinero, dinero y dinero y dinero y nada más que dinero.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Indignado
29/12/2015 17:21 h.
Acho, si lo padres ponen dinero, los profesores también... y la Junta paga las nómimas: ¿dónde está el listo?

Responder

Máximo 1000 caracteres
marta
29/12/2015 17:06 h.
No creo q esas personas hayan sifo despedida solo por no pjner esa cantidad sino, habrían despdido a mas gente no? Quiza no es solo problema d dinero.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Mister X
29/12/2015 16:10 h.
Marta, quien despide a un trabajador eficiente porque no puede dar 50000 euros demuestra poca sensibilidad y ademas esta arruinando a una familia que dependia de ese trabajo para vivir. Espero que no te veas tu en esa situacion.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Para padre feliz
29/12/2015 15:58 h.
No se trata de si es legal, se trata de un tema de gestion y de solvencia. Primero documentate y despues opina. Eso he hecho yo antes de escribirte esto

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un Padre/Abuelo
29/12/2015 15:45 h.
los beneficiarios de un concierto educativo no tienen que acreditar una determinada solvencia economica?. En caso afirmativo ya podeis empezar desde la Consejeria correspondiente a pedirselo al Colegio objeto de la noticia. Os vais a sorprender

Responder

Máximo 1000 caracteres
marta
29/12/2015 15:35 h.
cada vez que se entra en un trabajo hay que demostrar que tal buenos se es. si no se da la oportunidad no se puede hablar. no por poner o no poner dinero se es mejor o peor profesional o persona.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Pensativa
29/12/2015 15:33 h.
Y digo yo.... Para qué quieren el concierto, si con esta mala gestión los padres no querrán llevar allí a sus hijos? Yo desde luego, me lo estoy planteando...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Padre feliz
29/12/2015 15:31 h.
Me extrañaba que la cosa fuera tan mal como todos querían hacer ver.si no fuera legal la junta no se metería en esto. parece que la cosa se va aclarando

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un padre.
29/12/2015 15:24 h.
La cooperativa formada por algunos profesores capitalistas debe andar muy mal de fondos cuando para entrar hay que poner 50000 euros, cosa un poco rara. Arrastra deudas significativas de la anterior titular? . Ese tema tampoco es asunto de la Consejeria de Educacion?

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anonimo
29/12/2015 15:12 h.
Poca calidad se ofrecerá a los alumnos cuando se despiden profesores que han demostrado durante años su dedicacion y profesionalidad y se sustituyen por profesores capitalistas cuya valia estå por demostrar. Se venden los puestos de trabajo como en una monteria.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Yo me sé la ley de pe a pa
29/12/2015 14:19 h.
El concierto se mantendrá siempre que los despidos no sean improcedentes, no?? Eso tb lo dice la ley de educación

Responder

Máximo 1000 caracteres