25 septiembre 2018
  936.751 lectores
Juntos x Badajoz abre proceso de primarias

El concejal independiente en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García-Borruel, “tras no someterse a los incumplimientos del alcalde de Badajoz”, Francisco Javier Fragoso, renunció a su militancia en Ciudadanos.

Según el propio Borruel “habría sido muy cómodo plegarme a la disciplina de la formación naranja y mantener la portavocía en el grupo municipal, pero en un ejercicio de honestidad política -inusual en los tiempos que corren- decidí abandonar el partido que me obligaba a mantener un pacto que Fragoso incumplió”.

Desde la necesidad de que esta ciudad no dependiese de otros intereses que no fuesen los de los pacenses, Borruel funda Juntos x Badajoz. “Una formación política que no ha dejado de crecer, ocupando ese espacio político independiente de los intereses de los partidos nacionales”, según aseguran desde la misma.

Por lo anterior y este mismo domingo, el edil independiente ha anunciado su intención de postularse como candidato a la Alcaldía de la capital pacense, comunicando su concurso a las primarias de Juntos x Badajoz en un proceso democrático y participativo que tendrá su culminación en las próximas fechas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel