28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Kike ‘paralotodo’ Royo

EN DATOS

10 de Septiembre de 2019

Kike ‘paralotodo’ Royo

Los aficionados del Club Deportivo Badajoz ya están acostumbrados a sus fantásticas actuaciones. El año pasado fue clave para el buen devenir del equipo y esta temporada, con tan solo tres partidos disputados, Kike Royo está mostrando sus cualidades a toda España.

Tanto es así que el cancerbero, con la ayuda de sus compañeros por supuesto, ha conseguido convertir al conjunto blanquinegro en el único equipo de Segunda División B que no ha encajado ningún gol.

La solidez defensiva parece que va a ser la tónica general de un Badajoz de Mehdi Nafti, que sabe que las victorias se cimentan desde la zaga. Así lo demostró en el primer encuentro de la temporada, frente al Cartagena, donde la defensa no hizo concesiones. Tan solo faltó el tanto a favor.

Esa solidez defensiva también se pudo ver en el estreno del remodelado estadio Nuevo Vivero, en la segunda jornada liguera. Sin embargo el Sevilla Atlético tuvo alguna oportunidad para hacer gol pero se toparon con un muro llamado Kike Royo.

El cancerbero blanquinegro mostró sus mejores maneras para sofocar los incendios que se generaron en su área y sacar los aplausos de la grada. Incluso se llegó a corear su nombre en más de una ocasión.

De nuevo en la tercera jornada el Club Deportivo Badajoz consiguió una gran victoria frente al Cádiz B. Esta vez fue a domicilio y la línea de ataque mostró sus credenciales, a balón parado, para ser muy querida por la afición pacense.

Por supuesto Kike Royo también tuvo su parte de culpa en la gran victoria blanquinegra. Para el recuerdo quedará una gran mano que sacó a un remate de cabeza a bocajarro que podría haber supuesto el primer tanto gaditano.

No fue la única intervención de mérito del cancerbero riojano, que exhibió un gran catálogo de acciones para dejar su portería a cero. Kike Royo está llamado a ser un futbolista clave en el nuevo proyecto pacense.

Afición, junta directiva, cuerpo técnico y compañeros coinciden en la importancia de tener un portero como Kike Royo bajo los palos, que seguro dará muchos puntos esta temporada al Club Deportivo Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia