23 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Kike Pina: “Creo que lo justo hubiera sido un empate”

Tras la derrota, por 0 – 1, del Club Deportivo Badajoz con el Córdoba, Kike Pina ha asegurado a 7Días que la “derrota ha sido injusta, creo que lo justo hubiera sido un empate”.

El jugador blanquinegro ha explicado que tuvieron “bastante dominio en la primera parte con poquitas ocasiones. Sin embargo creo que vamos a ir poquito a poco haciendo lo que el míster quiere y vamos a ir dominando los partidos y a crear las ocasiones, que es lo que nos ha faltado”.

A pesar de la derrota Pina ha afirmado que estuvieron bien. “Nos han hecho el gol a balón parado, en 10 minutos que han apretado, pero yo creo que el resto del partido ha sido nuestro”.

En la última jugada del partido Kevin fue derribado en el interior del área cuando se disponía a rematar. El lateral blanquinegro ha asegurado que vio “penalti claro. Kevin tenía el balón controladísimo para rematar a portería y lo han arrollado por detrás, pero no lo ha pitado”.

Además Pina ha comentado de Pedro Munitis que es “un tío cercano que nos da mucho cariño y yo creo que las cosas van a salir”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel