17 enero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Kike Royo: “Creo que podíamos haber hecho un poco más”

“Creo que podíamos haber hecho un poco más”, comentó Kike Royo, portero del Club Deportivo Badajoz, tras el empate a cero frente al Real Murcia para cerrar un año en el que el equipo pacense acaba segundo en la clasificación.

El cancerbero blanquinegro aseguró que no estuvieron cómodos “en ningún momento. Queríamos ganar para acabar el año con una victoria y ponernos segundos a un punto del Cartagena. Sabemos que los equipos que vienen aquí van a dar el mil por mil y nosotros teníamos que haber jugado un poquito mejor”.

Por ese motivo el portero riojano explicó que el punto “puede saber a bueno por el juego que hemos realizado”.

En cuanto a si los jugadores blanquinegros hicieron todo lo posible por conseguir los tres puntos Royo señaló que podían haber hecho algo más, sin embargo “ahora toca descansar, cargar las pilas para venir con mucha energía el año que viene”.

En cuanto al balance del 2019 Kike Royo señaló que era “para estar satisfecho. Este club ha crecido a pasos agigantados y nos espera un 2020 muy apasionante”.

“Sabíamos que el Murcia es un  buen equipo, nosotros podíamos haber dado un poco más cada uno pero ningún partido en Segunda B es fácil. A partir de ahora a pensar en el Yeclano, aunque haya vacaciones”, subrayó Royo.

En cuanto su fantástica actuación, el cancerbero blanquinegro afirmó que al final “yo estoy para ayudar al equipo. Es cierto que contento por eso pero he hecho un par de acciones con el pie que no me han gustado y no me voy muy contento a casa.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel