17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Kike Royo renueva hasta 2022

ACTUALIDAD

6 de Octubre de 2019

Kike Royo renueva hasta 2022

Si a cualquier aficionado del Club Deportivo Badajoz le preguntas qué futbolista querrían renovar hasta 2022, todos sin lugar a dudas elegirían al portero Kike Royo y parece que sus deseos se han cumplido.

La nueva junta directiva sabe que el portero logroñés es muy importante tanto dentro como fuera del terreno de juego para el equipo y por ese motivo ha decidido ampliar su contrato tres años.

El cancerbero de 28 años ya encandilo a la parroquia blanquinegra el año pasado con sus magníficas actuaciones y fue uno de las artífices, junto al trabajo táctico de Mehdi Nafti, para que los pacenses acabaran jugando la fase de ascenso a Segunda División.

Esta temporada el Badajoz ha empezado muy bien la liga, a pesar del último tropiezo frente al San Fernando, y de las pocas jornadas que se llevan disputadas Kike Royo ha sido elegido mejor jugador del partido por los aficionados en dos ocasiones.

Sin duda alguna el Club Deportivo Badajoz ha firmado por tres años a un seguro debajo de los palos, que dará muchas alegrías a los blanquinegros mientras luzca su elástica.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia