29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La AD Mérida sorteará camisetas oficiales entre sus abonados

Mérida

7 de Octubre de 2020

La AD Mérida sorteará camisetas oficiales entre sus abonados

La Asociación Deportiva Mérida SAD sorteará durante ocho días 16 camisetas oficiales exclusivamente entre todos los abonados realizados hasta la fecha de los sorteos.

Por tanto, en estos sorteos que se realizarán los días 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14 y 15 octubre, resultarán ganadores dos personas por día que podrán elegir indistintamente la primera o segunda equipación oficial del equipo.

Durante estos días, cuando cierre la oficina del Estadio Romano, a las 20:00 horas, desde el club recogeran la lista de todos los abonados, incluido los realizados esos mismos días, y aleatoriamente mediante un sorteo saldrán los dos ganadores, indican desde el club.

Así, con la colaboración de FIlmaex, Filmaciones Extremeñas, "a la que damos las gracias, la entidad quiere premiar la fidelidad de sus abonados, que un año más apuestan por el club a pesar de la difícil situación que atraviesa nuestra sociedad por la pandemia del COVID-19".

Desde la entidad irán anunciando cada día a los ganadores, que tendrán que presentar en días posteriores en la oficina del Estadio Romano su DNI para retirar la camiseta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia