20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La afición responde a la llamada del CD. Badajoz

Badajoz

7 de Junio de 2021

Colas desde las 8 de la tarde las que se han podido ver en los aledaños del Nuevo Vivero para asistir a la presentación de la campaña de abonos 2021-2022 de la entidad blanquinegra.

Afición y club tenían una cita esta tarde a las 20:45 horas y los primeros no han fallado. Es la primera vez que el estadio acoge a su afición tras el varapalo de Amorebieta que privó a los pacenses de jugar en Liga Smartbank.

Para esta noche el club tiene preparado un acto repleto de contenido:

  • Agradecimiento a patrocinadores
  • Homenaje a la cantera (con el Badajoz B recien ascendido a 3ª RFEF)
  • Sorteo de dos abonos
  • Sorteo de dos experiencias VIP
  • Y más sorpresas que no han querido desvelar desde la entidad

A las 20:55 horas hacía acto de presencia en el estadio Joaquín Parra, presidente del CDB, que era recibido con una sonora ovación.

Con José Luís Vela como maestro de ceremonías, el lema escogido por el club para esta Campaña de Abonos es: 'Parte de ti'.

Posteriormente el himno ha sido tocado por un violinista para dar paso a las palabras de las autoridades. En el transcurso de las mismas, el concejal de Deportes Juancho Pérez, en representación del Ayuntamiento ha recibido una pitada del público, seguramente dirigida a Francisco Javier Fragoso tras dos años de polémica con la cesión del estadio.

Era el turno para el reconocimiento a la cantera, que bajaba al cesped para serles reconocidos todos los logros cosechados a lo largo de la temporada.

Un evento para el disfrute de la sufrida afición blanquinegra despues de dos semanas recuperándose del Viverazo, pero con la mira puesta en la próxima temporada que se presenta apasionante en 1ª RFEF.

El CD.Badajoz tendrá que enfrentarse a rivales como el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander, Logroñes, Extremadura,... en la remodelada división de bronce del fútbol español.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia