09 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
La AOEx celebra el Día del niño Hospitalizado

La Asociación Oncológica Extremeña, como entidad perteneciente a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) se sumará a la campaña de la Fundación Atresmedia con motivo del “Día Nacional del Niño Hospitalizado”  que tiene lugar el próximo 13 de Mayo.

Para ello realizaran las siguientes actividades:

1. Visita de un Famoso: Rubén Tanco Vadillo, deportista pacense, ciclista en modalidad de ciclismo en pista y piloto de BMX, Campeón de España de Ciclismo en Carretera 2017. El cual tiene una minusvalía en la mano izquierda de un 44%. La cual no le ha frenado jamás para llegar hasta donde está. El campeón pacense ha puesto en marcha un equipo de ciclismo inclusivo

2. Lanzamiento de besos y globos: a las 12:00 horas de la mañana en solidaridad con los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, junto a los voluntarios de Oncología Infantil, equipo médico y Rubén Tanco Vadillo.

Desde la Asociación Oncológica Extremeña agradecen a Rubén Tanco Vadillo, a la Fundación CB IntegraTeam, y a Recambios Antolín por su interés y entusiasmo por colaborar en este día tan especial.

Para más información: : info@aoex.es y teléfono: 924207713



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel