16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La AOEx celebra el Día del niño Hospitalizado

Badajoz

12 de Mayo de 2018

La AOEx celebra el Día del niño Hospitalizado

La Asociación Oncológica Extremeña, como entidad perteneciente a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC) se sumará a la campaña de la Fundación Atresmedia con motivo del “Día Nacional del Niño Hospitalizado”  que tiene lugar el próximo 13 de Mayo.

Para ello realizaran las siguientes actividades:

1. Visita de un Famoso: Rubén Tanco Vadillo, deportista pacense, ciclista en modalidad de ciclismo en pista y piloto de BMX, Campeón de España de Ciclismo en Carretera 2017. El cual tiene una minusvalía en la mano izquierda de un 44%. La cual no le ha frenado jamás para llegar hasta donde está. El campeón pacense ha puesto en marcha un equipo de ciclismo inclusivo

2. Lanzamiento de besos y globos: a las 12:00 horas de la mañana en solidaridad con los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, junto a los voluntarios de Oncología Infantil, equipo médico y Rubén Tanco Vadillo.

Desde la Asociación Oncológica Extremeña agradecen a Rubén Tanco Vadillo, a la Fundación CB IntegraTeam, y a Recambios Antolín por su interés y entusiasmo por colaborar en este día tan especial.

Para más información: : info@aoex.es y teléfono: 924207713

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia