25 septiembre 2018
  936.751 lectores
La Bonoloto deja un primer premio de casi 600.000 euros en Extremadura

El primer premio del sorteo de la Bonoloto realizado en la noche de ayer, martes, 8 de mayo, ha correspodido a un boleto validado en la localidad extremeña de Coria, en la provincia de Cáceres.

No hay más boletos acertantes ni de primera categoría (las seis cifras de la combinación principal más el numero complementario), ni tampoco de segunda categoría, que correspondería a cinco números de la combinación principal más el complementario.

Al boleto validado en Coria y agraciado con el primer premio le corresponden casi 600.000 euros (que equivalen a cien millones de pesetas); exactamente 568.086,71 euros, si se trata de una apuesta simple. En el caso de que sea un boleto con apuestas múltiples el premio será mayor, pues a la cantidad correspondiente al premio de primera categoría hay que sumarle los de categoría inferior.

El boleto ha sido validado en un establecimiento situado en la avenida Sierra de Gata, número 21, de la localidad cauriense.

La combinación agraciada en el sorteo del martes ha estado formada por los números 1, 4, 7, 8, 17 y 46, complementario el 29 y reintegro el 4.

Este es el mayor premio que ha dejado la Bonoloto en Extremadra en lo que va de año 2018.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel