25 enero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
La borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacenseLa borrasca ELSA hace estragos en la capital pacense

Como ya anunció 7Días hace varias jornadas, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activaba avisos amarillos y naranjas por la inminente llegada de la Borrasca Elsa.

El fuerte temporal, que se ha extendido por toda la península con la excepción de la vertiente Mediterránea, se ha sentido en Badajoz dejando destrozos en varias zonas.

El punto álgido, cuando más azotaban los vientos, se producía pasadas las 03:00 horas de la madrugada.

Actuaban todos los efectivos de guardia más el personal activado por el sistema de respuesta del Cuerpo de Bomberos de Badajoz -que aún todavía prosiguen las labores- por los daños causados.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Yolandapb9y4
    19/12/2019 13:21 h.
    A ver, os voy a enseñar algo de geografía, la capital es Mérida, Badajoz es la provincia.
    1. Marta
      19/12/2019 13:59 h.
      Se refiere a la capital pacense.. Es decir, la capital de la provincia de Badajoz, que es Badajoz. Mérida es la capital de Extremadura, Comunidad Autónoma. De nada.

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel