22 mayo 2018
  936.751 lectores
La Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y ZafraLa Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y ZafraLa Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y ZafraLa Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y ZafraLa Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y ZafraLa Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y ZafraLa Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y ZafraLa Borrasca Emma causa numerosos daños en Badajoz y Zafra

Bomberos del CPEI, pertenecientes al parque de Zafra, se han tenido que emplear al máximo para poder atender a partir de las 14 horas un total de 9 intervenciones a causa del fuerte viento.

Concretamente han trabajado en el colegio Antonio Tomillo, en alumbrado público, por la caída de varios árboles en la zona del recinto ferial, desprendimiento de carteles publicitarios en las salidas de Zafra, en antenas de televisión, roturas de cristales en inmuebles de la plaza grande,… “todo ello provocado por el temporal que azota la región”.

Por su parte, Bomberos de Badajoz han visto multiplicarse por cuatro el número de intervenciones habituales en un día común.

La mayoría por desprendimientos, derrumbes y colapsos. Por ello, aconsejan que mientras perduren estas condiciones meteorológicas no salir a la calle, sino es necesario.

RACHAS DE VIENTO DEL JUEVES 1 DE MARZO

Jerez de los Caballeros 107km/h

Navalmoral de la Mata 99km/h

Fuente de Cantos 98km/h

Peraleda del Zaucejo 95km/h

Don Benito 94km/h

Llerena 93km/h

Valencia de Alcántara 86km/h

CAPITALES

Badajoz 80km/h

Cáceres 84km/h

Mérida 81km/h



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel