18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La búsqueda de la desaparecida en Bohonal (Cáceres), "prioridad absoluta" para las autoridades

Región

28 de Mayo de 2020

La búsqueda de la desaparecida en Bohonal (Cáceres), "prioridad absoluta" para las autoridades

Tras varios días de búsqueda, la vecina de Bohonal de Ibor (Cáceres) desaparecida el pasado 25 de mayo continúa en paradero desconocido. 

Las autoridades confirmaban al equipo de 7Días desplazado al lugar que Rosalía fue vista por última vez en la carretera de Mesas de Ibor. Incluso esa misma mañana habría estado en contacto con su hijo, última persona con la que al parecer tuvo contacto verbal a través de su teléfono.

El dispositivo, encabezado por la Guardia Civil, se ha centrado en tierra, mar y aire. Varios helicópteros ya han sobrevolado varias veces la zona, las unidades caninas no cesan en la búsqueda y las partidas de voluntarios continúan la marcha.

Publicidad

Según afirman las autoridades actuantes en el lugar de los hechos, la búsqueda incesante de la vecina de la localidad cacereña de Bohonal de Ibor, se ha convertido en "prioridad absoluta". Así lo aseveran los jefes encargados del dispositivo.

Desde el inicio los puntos claves han sido la carretera de Mesas de Ibor, la zona del río Tajo, el embalse de Valdecañas y las áreas de pueblos cercanos.

La sede de operaciones está en la Casa de la Cultura de la propia localidad de Bohonal de Ibor, donde puede ofrecerse cualquier tipo de información referente a los hechos y que pueda ser de ayuda para dar con el paradero de Rosalía. Para ello también está operativo el teléfono 927 531 095.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia