19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Cívica felicita a los organizadores de la Shopping Night Badajoz

Badajoz

5 de Julio de 2015

La Cívica felicita a los organizadores de la Shopping Night Badajoz

La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” ha querido felicitar públicamente a los organizadores y trabajadores que han hecho posible la realización de la conocida como “Shopping Night” en Badajoz.

“Desde nuestro colectivo pensamos que ha sido un éxito tanto de organización como de asistencia masiva de público. La Asociación ha podido comprobar in situ como las calles comerciales de Badajoz, y buena parte  del Centro Histórico, se han visto inundadas por miles de ciudadanos llegados de todas partes tanto de Extremadura como de Portugal, creando un ambiente en Badajoz impensable en las noches de julio de hace tan sólo unos años”.

En la asociación apoyan y animan a los organizadores a que continúen realizando actividades de este tipo, tan “beneficiosas” para la ciudad, y a que sigan llevando la marca Badajoz a todos lados.

Petición a Ayuntamiento y Junta

En este  sentido, “nuestro colectivo alienta al Ayuntamiento a que expanda cuanto antes la plataforma única a otras calles del Centro Comercial, ya que, el éxito parece garantizado, así como apoye al pequeño y mediano comercio de la  ciudad”.

Igualmente, desde la Asociación esperan que la Junta de Extremadura no ponga ningún tipo de limitaciones ni impedimentos al correcto desarrollo del comercio en Badajoz y que fomente su progreso como eje vertebrador de desarrollo de la ciudad y generador de puestos de trabajo.

Por último, la Asociación ha querido resaltar que “el tiempo y el trabajo de muchos pacenses han dejado claro que Badajoz es el referente comercial de buena parte del suroeste peninsular y una auténtica carta de presentación de Extremadura en nuestro país vecino, por lo que pensamos que tanto las administraciones locales como las autonómicas deben volcarse en él para fomentar el correcto desarrollo de Extremadura como región”, finalizan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

susana
06/07/2015 16:11 h.
Desde aquí quiero dar las gracias a Comercio Badajoz? por la fantástica noche del sábado en Badajoz, y a todos los que hicieron posible la Shopping Night. Nosotros, El Taller de los Manitas? agradecemos que nos dieran la oportunidad de estar y poder promocionar nuestra tienda. La verdad es...

Responder

Máximo 1000 caracteres
Francisco José Herrera Guisado
06/07/2015 10:00 h.
Me pareció realmente fantastica la noche, si no fuera por un vecino de la C/ virgen de La Soledad nº 28 , 2º piso; ademas de increparnos al entrar y salir del portal, dió su particular cirre de jornada arrojando garrafas de agua a la una de la noche. Mojandonos a los comerciantes y viandantes .

Responder

Máximo 1000 caracteres